martes, 3 de febrero de 2009

I believe in miracles

Me encantan los Ramones. Me ponen de buen humor. Hoy ya no llueve y se ha ido la ansiedad de comerme un elefante. Me siguen doliendo las muelas. Además, uno de mis gestos característicos cuando estoy preocupada es apretar la mandíbula. Lo hago sin darme cuenta pero eso hace que las muelas duelan más. Últimamente estoy más preocupada de lo habitual. Pajas mentales suelen llamarlo... Por lo visto yo soy la reina de la masturbación mental. Y por lo general salpico al que esté más cerca, es decir, a mi parte contratante. Pero casualmente siempre tiene las cosas claras. Es duro tener una mente tan desordenada como la mía y además, cuando tomo una decisión sigo dudando. Lo que hace que entre en un bucle infinito. Hasta que algo o alguien me vuelve a sacar de ahí. Me encantan los Ramones. Cuando estoy desanimada siempre me pongo a bailar "Beat on the brat". Pero esta vez ha sido la canción "I believe in miracles" cantada por Eddie Vedder. Al escuchar la parte donde dice: "Cierro mis ojos y pienso como pudo ser. El futuro está aquí hoy. No es tan tarde. No es tan tarde todavía"
Ya está. Lo he visto claro y he descolgado el teléfono. Mierda! No ha contestado nadie. Pero ya he dado un paso y cuesta menos...

6 comentarios:

closada dijo...

Bueno, lola, ya sabes que siempre que aparezcan Ramones (o, en su caso, una versión más que digna), por acá, sólo puedes obtener por mi parte palabras de gratitud. Yuuuum.

En cuanto a dar un paso... Pues, enhorabuena. lo importante es darlo y, si sale bien (que espero que sí), mejor. El futuro es hoy, porque el futuro lo crea nuestra mente; realmente, no existe.

Besicos, quillita. Hey, Ho, Let's Go!

Señor A dijo...

Eddie Vedder y los suyos tocan esta versión en casi todos sus conciertos y es la caña!!!
Me encantan las dos, la original y esta...

Anónimo dijo...

Ánimo y a seguir insistiendo!!!
Que el que la sigue la consigue!!

Bellota dijo...

A mí en cambio los Ramones me ponen triste, no por la música en sí, sino porque me recuerdan a otra época y otra ciudad que ya han pasado.
En fin, es una tristeza agradable. A veces me gusta.

Imd dijo...

you "wanna be sedated"..... ;)

Alegria De La Huerta dijo...

Ok, la próxima vez teclea algún numero, y quizás a la próxima alguien descuelgue. La plantilla me gusta... lo único que no: tener que dar dos clicks hasta poder dejar un comment ;)