lunes, 2 de febrero de 2009

Daño

Los meses de Febrero y Septiembre son mortales para mí. Y hoy tengo un mal día. Primero porque está lloviendo. Me gusta la lluvia si no tengo que salir de casa porque tengo alergia a la humedad y porque tengo una suela del zapato rota, así que siempre acabo por mojarme los calcetines. Y hoy precisamente tengo que salir. Segundo porque tengo la regla y una ansiedad inhumana por comer guarrerías pero dentro de 27 días tengo una boda y me he comprado un vestido que jamás pensé que podría llevar. Y aunque ahora mismo quede como una frívola superficial me da lo mismo, pero voy tan guapa que no me pienso ni peinar para no hacerle sombra a la novia... Tercero, no puedo más con el dolor de muelas. Estoy pasando por un calvario. Llevo más de un año con las dichosas muelas del juicio. Me ha salido un bulto en la garganta, me duele. Tomo pastillas, pero me duele. Me están creciendo todas a la vez y me duele. Me duele, me duele, me duele. Estoy de mal humor porque me duele. El sábado por la noche lloré porque me duele. Hoy también he llorado, bueno pero ha sido por otra cosa. El caso es que no puedo más. El dentista me hizo una radiografía de la boca y me dijo que tenía espacio suficiente, que no hacía falta operar. Y ahora se me ha torcido un diente, no se nota mucho pero yo sí que me lo veo.

Todo esto viene porque hoy no paro de escuchar una canción, Hurt. Es de Nine Inch Nails pero yo me pongo la versión que hizo Johnny Cash y aunque no tiene nada que ver la letra conmigo esta canción me pone más sensible de lo que estoy. Porque hoy llueve y me duele.


8 comentarios:

closada dijo...

Vaya, quillita, siento lo de tus muelas. Si a ese dolor le sumas tu estado menstrual... ¡es una bomba de relojería! Normal que estés así. Además, en días "plof", si llueve, aún peor (y mira que a mí también me encanta la lluvia...)

Pero, bueno, ha de darse una alegría, porque la nueva imagen de su Blog me encanta. Sí, sí, sin duda tiene un fan del diseño de la suya bitácora.

Un besito muy grande, quillita. ¡Ah! Mejórese.

Bellota dijo...

Estoy contigo en que un lunes menstruosa, lluvioso y encima con dolor de muelas puede ser como para no empezar nunca la semana.
También estoy contigo en que septiembre es un mes feo.
Pero creo en cambio en que febrero es un mes bonito. Porque es el último resquicio del frío y,a la vuelta de la esquina ya está el buen tiempo.

Anónimo dijo...

No me extraña que te ponga tan triste la canción... en realidad, los seres humanos somos algo masoquistas, porque cuando más jodidos estamos es cuando nos ponemos la música más melancólica y más chunga.

La apariencia del blog me parecía antes más linda, es que esta es un poco agresiva, o eso me parece, y no me pega contigo ;) Pero es renovarse o morir!

Jesús dijo...

Siento mucho lo de tus muelas, compartimos dolor porque hace unos meses decidí ponerme por fin aparato dental y cada vez que me lo apretan, como la semana pasada, paso una semana entera viendo las estrellas y sin ganas de comer nada(me duele hasta comer pan bimbo).
Me solidarizo también con tu mal día, acabo de volver de un viaje de "placer" de tres días y ha acabado siendo de lo menos placentero.
Ánimo!!que febrero pasa pronto.

Uncactus

PD: A mí me encanta el nuevo diseño de tu blog!! :)

Lola dijo...

gracias por los ánimos :)
sé que es un poco agresivo este nuevo diseño, pero es que el otro blog también lo he cambiado a fondo blanco y me resultaban muy iguales...

Anónimo dijo...

Quiza lo del dieseño del blog solo sea un primer impacto... lo que escribes lo hace todo más dulce, aunque no le venga bien a tus muelas, jeje ;)

Alegria De La Huerta dijo...

Ei, os habéis puesto todas las mujeres de acuerdo? A mi me tocó el domingo... día de lluvia y de regla... Hoy he tendido en la noche, necesito la ropa para mañana por la noche que hago la maleta... estará todo seco o como veo se pondrá a llover justo una hora antes de que llegue del trabajo??
Me encanta la canción, más que la cañera de los Ramones.
El dolor pasa y con suerte el febrero pasará de un plumazo. Ey, aprovecha e igual encuentras unas botas a buena rebaja antes de que se acaben ;)

javi dijo...

fotos del vestido por favor!!