jueves, 5 de febrero de 2009

Disfraces

El 28 de Febrero tengo una boda. Nunca salgo en Carnaval, me agobia la gente. Te puedes desmelenar y como llevamos antifaces somos más sociables. Bueno eso y que la gente bebe y vuelve a beber como los peces en el río. Yo cada vez que salgo me desmeleno, o por lo menos hago el payaso de lo lindo, siempre y cuando salga con mis primas, que son las únicas que no se avergüenzan de mí. El caso es que nunca salgo en Carnavales, siempre me voy al cine esa noche. Pero este año se me había ocurrido arrancarme un ojo (de mentira claro) y pegarme un montón de pájaros (también de mentira) en el abrigo. Y así podría hacerle mi pequeño homenaje a Hitchcok. Pero me dijeron que Carnavales era el día 28. Así que a mi madre le dije que iría a la boda con vestido pero con un montón de pájaros pegados en el abrigo. Y mi madre tiene muy buen humor, pero a veces me toma en serio y me gritó con la voz de pito que sólo saben poner las madres: "pero como vas a ir con pájaros en el abrigo, estás tonta o quée"

Al final los Carnavales no son el día 28. Pero yo ya paso de pájaros, me iré a ver Gran Torino de Clint Eastwood y punto. Eso sí, para el día 28 sí que voy a estar bonica. Dediqué todo un sábado regloso y lluvioso a la búsqueda del vestido. Todo el día metida en El Corte Inglés, todo el día!!! Y al final el vestido me lo compré en otro lado. Y hoy he ido a la búsqueda de los zapatos. Y sólo he tardado cinco minutos porque estoy ya tan pasada de rosca que le he dicho a mi madre "llévame al sitio donde te gustaron los zapatos que yo paso". Y de zapatos no entiendo pero me he comprado los que le gustaban a mi madre, que ella sí que entiende. Y yo los veo un poco como de monja puritana pero ella dice que qué va, si son muy elegantes...

Así que nada, el día 28 iré de tía cañón por unas horas, con pies de institutriz de Sonrisas y Lágrimas y estoy pensando que sí, que igual me pego algunos pájaros en el abrigo aunque ya no sea carnaval...

4 comentarios:

Bellota dijo...

Que buena idea lo de los pájaros!
Yo tengo una fiesta temática de "famosos petardos". Estoy entre disfrazarme de Amy Winehouse o de Falete.

Imd dijo...

o llévate una jaula con un par de periquitos... vale, nadie lo va a entender... pero vas a conocer a un montón de gente nueva que te harán preguntas en plan "¿tanto quieres a tus periquitos que no los abandonas ni el día de una boda?" y tú dirás "no, los traigo para ver si la montan y un millón de gaviotas cabreadas se unen a la fiesta"... mmmm posiblemente seguirán sin entenderlo pero... ¿y lo que nos vamos a reir cuando nos lo cuentes?

jesus (of suburbia) dijo...

Fotos, por favor.

Lola Alted dijo...

Bellota, espero que luego publiques una entrada con fotos incluidas de la fieta. Tengo curiosad por ver como puede disfrazarse alguien de Falete

Isaac, alguna tontería gorda haré y más si hay un cámara grabando el bodorrio. Ya quedé para la posteridad cuando se casó mi tío, el problema es que en ese momento no sabía que me estaban grabando ¬¬

Jesusito, me haré fotos pero no puedo evitar poner carazas, da igual lo guapa que me ponga, me parece que saldré bizca en todas las fotos. Ya me lo dice mi abuela, aunque la mona se vista de seda, mona se queda.