viernes, 6 de junio de 2008

25 sí

Ayer iba a abrir la puerta de mi casa y me cayeron 25 globos encima, desde el balcón. Un globo por cada año que cumplí. En el balcón estaban todas mis primas y mi hermana (con 20 globos más) que me gritaron ¡sorpresa! y me cantaron el cumpleaños feliz a voz en grito. Había horchata y hasta una tarta... No recuerdo cuanto tiempo hace que no celebraba mi cumpleaños y la verdad es que no podía ser de otra forma. Lo que no me explico es cómo a veces me puedo llegar a sentir sola... Basta con dar un silbidito para que una lluvia de globos de colores te hagan feliz...





10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.
Pues muchisimas felicidades de parte de otra LOLA desde Albacete.
lola_eq@hotmial.com

luciérnaga dijo...

Vaya!! Eres géminis como yo!! ahora me explico muchas cosas!! :-D

Felicidades! auqne sean atrasadas!!

Mil besos

Pd.. has cambiado el look del blog...está muybonito...sí señó

marmotilla dijo...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES LOLITA!!!

Mirko dijo...

¡Qué bonita idea la de los globos!
25 años...estás hecha un churumbel..

Anónimo dijo...

felicidades

closada dijo...

Jo que bonito... eso sí que es felicitar un cumpleaños como es debido. Felicidades a ti, por tu cumple y a las participantes de semejante sorpresa, por su buen hacer sorpresivo.

Besicos

PS. y que cumplas muchos más

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, niña, que los cumplas paladeando nubes de algodón y escarchas de wisky. Besitos madrileños.

Alegria De La Huerta dijo...

Qué bonito!! Gran sorpresa, no??
Ala, pues felicidades :*

Lola dijo...

Pues muchas gracias a todos ^^

Luke dijo...

Uh.

25.

Pues sí que eres más viejuna que yo :D. Nunca lo habría dicho...

Felicidades con (por lo menos) un par de semanicas de retraso.