lunes, 23 de junio de 2008

¿Qué me pasa doctor?

A veces me arrancaría la cabeza para no sentirla...
Desde hace algún tiempo (demasiado diría yo) tengo unas jaquecas que me anulan. Cuando me duele la cabeza no soy persona. Siento como me baila el cerebro dentro de mi cabeza y esa sensación me produce un pequeño aceleramiento de corazón con las consecuentes arcadas. Me anticipo a la pregunta: sí, he ido al médico y no, las pastillas a veces no me hacen efecto.

Hoy siento como si un pincho (de estos de pinchito moruno) me atravesara desde el ojo derecho hasta el final de mi cabeza... "Qué gráfica eres" es lo que me dice el médico. Sí, es que pertenezco al festival del humor pero algún día me arrancaré la cabeza y os salpicará a todos! (es lo que me gustaría contestarle a mi médico)



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre, cuidate!!

closada dijo...

Jo, la verdad es que debe de ser una pincheputada del carajo. Yo tuve una novieta (de Alicante, además), que le entraban unos dolores de cabeza infernales; pero, al menos, a ella con mimicos y gelocatil se le pasaba un poco... Y, carajo, ante ese dolor del demonio lo pasaba fatal.

Un besico curativo, quilla