miércoles, 18 de junio de 2008

Pobre!

Lou Reed ha suspendido el concierto que iba a dar en Alicante. Viene Bob Dylan, pero no me gusta tanto como para gastarme 45 euros... Sí que me gastaría los 100 que vale ver a Tom Waits, pero no los tengo. Como tampoco los tuve para ir al ViñaRock con tal de ver a Emir Kusturica and the no smoking band. Y qué decir del Electric Festival. Odio a todo al mundo que me dice lo bien que se lo pasó viendo a Rage Against the machine o a Queens of the Stone Age. Malditos!

Cómo odio ser pobre. Cómo odio esta desaceleración acelerada o crisis del copón para que nos entendamos... Cómo odio no encontrar trabajo de NADA. Si véis un anuncio que ponga "SE VENDE RIÑÓN EN BUEN ESTADO" ésa soy yo.

La música sigue sonando y yo mientras tanto veo la vida a través de un cristal...



5 comentarios:

closada dijo...

Jo, la verdad es que la falta de guita es una gran chingada, quilla. Yo, por no tener dinero, me perdí a los Cramps hace ya unos años...

Lo de Emir Kusturica & the no smoking band, sí que es putaílla, sí. Yo los vi en el Viña y me lo pasé en grande, juajuajua, aunque no tanto como la vez que los vi en Pirineos Sur, en tercera o cuarta fila y sin parar de bailotear. ¡Que divertidos son estos quillos!

Bisous

PS. No vendas el riñón, quilla, que ya aparecerá algo. ...

javi dijo...

es cierto, no desesperes que ya encontrarás algo
tienes el recuerdo de muchos conciertos buenos que te has pegado :)

Luke dijo...

Yo me iba a gastar los 45 de Dylan :(.

Si tú ves un anuncio que diga "SE VENDE RIÑÓN EN ESTADO REGULERO", detrás estoy yo.

Bonica gramola. Calexico mola mil.

Anónimo dijo...

Ke original tu foto ojo fragmentada en cubitos ;P.
feliz verbena!

Anónimo dijo...

No sé por dónde leí (creo que en El País) que el único que no había anuoado era el de Málaga, pero lo dudo mucho. Ya sabes, pásate por aquí, afortunados seríamos.