sábado, 6 de diciembre de 2008

Los nanos (1ª parte)

Mi hermano es muy tímido. Siempre me ha preocupado que no quisiera relacionarse. Cuando habla se tapa la cara. Luego pensé que se le pasaría con el tiempo, como a mí. Aún sigo siendo muy tímida así que no voy a presionar a nadie...

Ahora está en la calle jugando con mis vecinos. Se escucha el típico jaleo de seis chavalitos jugando a lo primero que les viene a la cabeza. Y de entre todas esas voces destaca una. Es la de mi hermano que grita: ¡Capitán, estamos aquí!

Qué alivio. Aunque parezca mentira no conocía esa faceta de mi hermano porque nunca lo había escuchado jugar con otros nanos. Y me alegra saber que ahora que parece que el mundo crece más rápido y que casi es tan alto como yo, Edu todavía es un niño.



3 comentarios:

amalia dijo...

:D

¡y qué ojillos!

Amelie dijo...

Si,es verdad,todo va a toda pastilla,a toda caña,y yo casi sin enterarme de lo que va el cuento..

Te agrego.

Salduos de Angelica Black.

javi dijo...

que chulada de foto!!

tú eres tímida porque te da la gana!! que luego bien que hablas en la radio y haces el ganso...

seguro que te llevas muy bien con los nanos vecinos...