miércoles, 3 de diciembre de 2008

Avestruz

Últimamente no actualizo. Y no es por no tener nada que contar porque en realidad, cualquier tontería que me pase me sirve para una entrada de blog. Puedo contar la primera y última vez que fui a IKEA para comprarme una mesa roja, o como llevo la dieta, o cualquier historieta del colegio... pero no cuento nada porque soy un avestruz.


Ahora mismo mi posición es esta. Cuando me atreva a sacar la cabeza y me quite toda la tierra de la nariz y las orejas ya veremos qué pasa... Mientras tanto, así me quedo. Si alguien me ve puede pegarme una patada en el culo, que sé que la tentación es demasiado grande como para resistirla.

6 comentarios:

Señor A dijo...

¿Y que te ha llevado a tal estado?

Rafael dijo...

No te creas, así se encuentran los tesoros, escarbando en la tierra.
Besitos!

closada dijo...

A mí, porque me pillas muy lejos, que si no... jajajaja. Un besico, quilla ;)

Jesús dijo...

Cuatro cosas! uno: de verdad has podido ir sólo una vez a ikea? si es genial! qué te pasó con esa mesa roja?; dos: qué tal si cuentas la historia de cuando le levantaste la falda al Cristo y te pillaron?:)Tiene buena pinta; tres: a mí me será imposible darte una patada porque yo hace mucho que me paso el tiempo con la cabeza bajo tierra para no enfrentarme a nada!; cuatro: qué tal la dieta?

un saludo

javi dijo...

yo estoy con Jesús, cuenta todo eso anda que estoy intrigado

y deja de hacer el avestruz

Alegria De La Huerta dijo...

Mmmmm... alma gemela.