martes, 31 de enero de 2012

Cosas de la carrera


A las 10 tengo mi último examen. Nuevas Tecnologías. No es mi asignatura favorita pero lo he pasado bien.

Esta entrada la he programado, no la he escrito esta mañana. Así que mientras estás leyendo esto (si no es muy tarde) yo probablemente esté ahora en clase sufriendo. Y digo sufriendo porque, a pesar de que llevo el examen preparado, es un tipo test. Y con los tipos test siempre sufro, siempre dudo, siempre fallo... Soy insegura por naturaleza, aunque me lo sepa. No sé qué clase de duendecillos tengo en la cabeza que me hacen perderla...

¿Soy tonta?
a) Sí.
b) No.
c) Las dos respuestas anteriores son correctas

¡¡¡ Aaaaaaaargghh !!!

Eso sí, lo bueno que tiene esta asignatura, y mi carrera en general, es que en la parte práctica hay una pregunta que dice así: ¿qué software utilizarías para mostrar a un ejército ahogándose? No me digas que no mola, eh! Menos mal que no específica qué tipo de ejército, porque si me pregunta por un ejército de uruk-hai creo que me desorino...


6 comentarios:

Alegria De La Huerta dijo...

¿Cómo fue? ¿Se ahogaron bien?

jesus (of suburbia) dijo...

Y yo que en los exámenes pregunto/respondo ¿Qué es el principio de prudencia? Vaya rollo.

Alegria De La Huerta dijo...

El principio de prudencia está en no meterse en el agua...

Lola Alted dijo...

Jajaja :D

Al final nadie se ahogó, ni siquiera yo, que no sufrí tanto como esperaba. Debió ser el cansancio...

Ahora, a esperar notas...

Jesús dijo...

No me dejes así! ¿qué software utilizarías??? :)

Lola Alted dijo...

:D

Pues para el ejército hay un software que se llama Massive y permite crear a un montón de gente que además actúe de forma independiente. Creo que se utilizó para El señor de los anillos.

Para el agua se utilizaría el software Realflow, que es para crear todo tipo de fluidos, este software lo crearon unos españoles