jueves, 2 de febrero de 2012

Más cositas que me dan ansiedad


Esto también es un poco tonto, como las congas, pero quizás me dé más ansiedad y todo...

Cuando estoy jugando al Halo 3 o al Call of Duty por ejemplo y, por una mala organización, me veo rodeada y sin municiones suficientes. Me pongo roja como un tomate y dejo de respirar hasta que mi hermano me dice "chica, pero respira" y entonces me acuerdo y suelto el aire... Y ya no te cuento cuando juego al Doom y acabo en una alcantarilla oscura y silenciosa esperando a que me salga un zombie endemoniado...

En fin, que soy una ansiosa, sí.

4 comentarios:

DramaandBass dijo...

Yo también sufro ansiedad, pero por el contrario juegos como el WoW, me relajan bastante :).

Lola Alted dijo...

A mí el WoW también me relajaba hasta que se convirtió en una obligación... dejé de jugar cuando dejé de disfrutar :)

Anónimo dijo...

Lola, hace unos años te mandé unas cuantas postales. Cogí un vuelo y ahora ando un poco por aquí un poco por allá. no sería lo mismo que Amelie y sus duendes, pero podría mandarte alguna que otra postal más. No lo hago por al amor al arte haha soy una egoísta que le gusta tocar el relieve que deja el boligrafo sobre el papel, pero no tengo a quien mandarselas.
Te parece bien si te acoso un poco?

Lola Alted dijo...

Por supuesto!!

De vez en cuando sigo recibiendo alguna que otra postal, pero me las dan en mano porque son amigos que viajan.

Yo sigo sin haber pisado suelo extranjero, ni siquiera suelo nacional, o sea, que sigo sin moverme vamos...

Creo que sé quien eres :)
Pero te tengo que dar mi nueva dirección. Viajar no viajo, pero no sé cuántas veces me he mudado...

Si tus postales eran de Turquía creo que tengo tu dirección de correo, ¿te escribo ahí?