viernes, 20 de enero de 2012

Libros que quiero leer y que no tengo...

Hace algunos años leía muchísimo. Ahora si leo algo es de milagro. Y eso que hago 90 minutos de viaje cada día con mi querido transporte público.

El año pasado me regalaron Meridiano de sangre de Cormac McCarthy, el libro más salvaje que he leído en mi vida. Cuando tenga dinero compraré los derechos y haré una película tan bestia que no podréis dormir. He pensado en leérmelo otra vez, pero igual espero un tiempo.

Este verano me leí La conjura de los necios de John Kennedy Toole. Acabo de terminarme Los santos inocentes de Miguel Delibes y he empezado Luces de Bohemia de Valle-Inclán, pero ya me lo estoy terminando.

¿Y ahora qué? Cuando pillo la directa no puedo parar.
La semana pasada estuve en La Casa del Libro buscando un libro que no estaba (y me dio mucha rabia). Así que me deprimí un poco al ver todos esos estantes llenos de libros tan apetecibles que no puedo leer porque no los puedo comprar... Y como estoy muy en plan de hacer listas, he decidido compartir amablemente con vosotros todos los libros que quiero leer y no tengo...

Pero casi que sigo en otro momento porque me acaba de salir un aviso diciendo que las pilas del teclado están al 1%... Así lo rumio un poco todo...

Mi futura librería. Tengo fe.

2 comentarios:

Alegria De La Huerta dijo...

Mmmmm...y qué haces ahora en esa hora y media?

Lola Alted dijo...

Miro las caras de la gente y escucho musiquita :)