lunes, 16 de marzo de 2009

Medida anticrisis: buena música y carcajadas

Pues sí, a pesar de ser pobre y todo eso a veces tengo mis momentos. Así que el sábado me escapé a Murcia para el concierto de Jonathan Richman. Él con una guitarra española y el batería. Todo un crack. Casi todo el concierto cantado y hablado en castellano. Buen rollo con el público y mucho sentido del humor, es todo un showman. Me lo pasé muy bien y no paré de reír. Y qué bien toca, es de los pocos que aprovechan todas las cuerdas de la guitarra. Aunque no lo parezca su música es muy bailable, tanto que a veces él soltaba su guitarra y se le iban los pies.

Sabía que Jonathan Richman era grande, pero no sabía que era tan tan grande.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

corroída por la envidia pero... me alegro por tu suerte! Yo estuve este fin de semana en la luna de valencia.

closada dijo...

¡Qué casualidad!

El otro día, quedé con un compinche y me dijo que, en Madrid, había ido a un concierto de un tipo, y que me habría encantado y que me lo habría pasado de puta madre y que...

Pues bien, mi sorpresa llegó cuando comprendí que se trataba de Jonathan Richman. -"Pues claro que me habría molado ir..."-Señalé. -"...Este quillo es muy crack".

A los días, entro acá y leo este post. Si es que todo sigue dando rulo...

Un beso muy grande, cielete.

Anónimo dijo...

Jonathan Richman es un verdadero crack. No sé si has escuchado a The Modern Lovers, y especialmente su disco homónimo de 1976, pero si no lo has hecho, ¡hazlo, por Dios! Imprescindible.

Llegué aquí de casualidad, en el post de los mosquitos (me sentí muy identificado), y luego comencé a husmear, para acabar dejando éste comentario.

Te felicito, tienes un blog la mar de lindo.