lunes, 23 de marzo de 2009

Mala suerte chata

Quería celebrar la entrada de la primavera con una bacanal. O con algo más sencillo como una barbacoa en el tejado y una cerveza. Pero como me gusta el drama lo he celebrado con fiebre y un ojo hinchado. Ahora que se me ha desinflado un poco me puedo reír pero ayer casi me da un soponcio cuando vi que en lugar de mi ojo precioso tenía una pelota de golf. Estuve a punto de subirme al campanario de la iglesia y hablar con las gárgolas, pero la fiebre me lo impidió.

No podía abrir el ojo, pero no por la hinchazón sino porque me había salido una costra alrededor que mantenía el párpado pegado. Algo asqueroso. Pero supongo que ya me tocaba, porque todos los que me rodean han estado malos y yo no. Y me miraba al espejo y me decía a mí misma con la voz de Robert DeNiro "tú molas tía, eres un ser superior". De superior nada, me pongo mala y es como si se acabara el mundo...

Y la verdad es que creo que me voy a meter en la cama con el portátil y voy a jugar un rato. Así rememoro los buenos tiempos. Porque cuando era pequeña y me ponía mala me pasaba el día jugando a la consola y recuerdo que me hice un récord en el Galaxian que mi primo fue incapaz de superar. ¿Os acordáis del Galaxian? Qué pedazo de juego che!

La bacanal casi que la dejo para otro día...


6 comentarios:

Jesús dijo...

Y dices que todos los que te rodean ya lo han padecido? Qué clase de virus es ese que te hincha un ojo? es una epidemia? debería de preocuparme?

La descripción del ojo hinchado y la costra no es muy bonita, cierto, pero siento mucho que me haya hecho un poco de gracia cómo lo has contado. :)

Espero que mañana ya estés bien!!!

Feliz lunes :)(en la medida que la hinchazón lo haga posible)

Lola Alted dijo...

Los que me reodean han padecido la fiebre nada más. El ojo sólo se me ha hinchado a mí, por eso digo que me va el drama ¬¬ Yo es que soy muy exagerada y tener 38 de fiebre no es suficiente, sería como un insulto!! Porque cuando Lola hace algo, sea bueno o malo, lo hace a lo grande :)

A pesar de todo, te estoy escribiendo desde la cama y eso no lo hago todos los días así que algo bueno debería de tener esto de estar amorfa por unos días...

Feliz lunes para ti también!!

Bellota dijo...

Eso es señal que te espera una maravillosa y radiante primavera. :-)

Anónimo dijo...

Pobriña, recuperate pronto, a ver si la primavera te trae cosas lindas!

javi dijo...

ponte bien pronto!!
muchos besos!

jesus (of suburbia) dijo...

Los virus te aman. Que se pongan a la cola.