viernes, 23 de enero de 2009

Es como el pan

No sé que me pasa pero me encanta Jonathan Richman. Si ayer hablaba de ver el lado positivo de las cosas, Jonathan Richman es mi practicante. Su música es alegría para mis oídos y cuando estoy fastidiada por algo me pongo su último disco "Because Her Beauty Is Raw And Wild" y enseguida es como si me inyectara buen humor. Aunque creo que me contagia sólo a mí. Cuando me fui a Granada con mi parte contratante y mis hermanos puse ese disco y todos acabaron poniéndose su iPod. Hay una canción en especial que me hace mucha gracia y se llama "Es como el pan". Y es que el hombre este en muchos de sus discos tiene alguna canción en castellano. El caso es que este tipo es un crack. Me encanta las caras que pone y los bailoteos que se pega. La canción que yo digo empieza en el minuto 1:50.

Y antes estaba buscando si este año viene de gira algún grupo más heavy que el trueno pero resulta que las entradas para ver a Metallica ya están agotadas. Siempre me entero tarde de las cosas. Pero lo bueno es que sin buscarlo y sin pensarlo he visto que Jonathan Richman viene en marzo al Auditorio de Murcia. Y me he puesto a dar palmadas porque para mí es una buena noticia. Y ya estoy feliz por unos días. Así que si alguien quiere putearme que aproveche este momento porque me da igual :)



7 comentarios:

Señor A dijo...

Mooola!!!
No le conocia y ma gustao!!

Anónimo dijo...

A mi también me parece un crak!!

Anónimo dijo...

:)
yo tuve mi época Richman. Lo conocí con I'm so confused y puà, increíble. Este hombre parece desfasado, de otra época. Y, además, es clavado al prota de Ratatouille.

Alegria De La Huerta dijo...

Me encanta tu nueva cabecera ;)

comunllum dijo...

Pues no lo conocia, la verdad. Y alegrar alegra, pero es el típico que hay que escuchar varias veces para engancharse. Ojo, no eso no es malo, de ahí han salido grandes grupos fetiches para mi.

comunllum dijo...

Por cierto, la cabecera me gusta. No más que la otra, ni menos. Por igual. Lo bueno de la otra es que medio le ponia cara a las letras.

Aprovecho con una cosa que no me gusta, no de este blog si no del otro... La música automática. Y mira que está de moda, eh? Pero no puedo con ello. Te delata! Por lo menos la cancion es buena.

Lola dijo...

Hola Anastasia :) Precisamente con la canción I'm so confused es la que enamoró de él

Albert, tienes razón con lo de la música, de hecho lo pensé el otro día y decidí quitarle el automático, pero estaba esperando a tener la nueva cabecera y me voy a poner a ello

saludos a todos!!