viernes, 16 de enero de 2009

Cadenas

Hace algún tiempo que mando cartas a la Suburbia. Y me llegan cartas desde la Suburbia. No son sólo cartas. Son estados de ánimo, sueños guardados en algún cajón, propósitos que se cumplen o no... Y a veces entre todas esas cosas también nos mandamos libros y dvds. He perdido la cuenta del tiempo que llevamos escribiendo, cada vez nos escribimos menos por diversas razones pero no me preocupa porque no se va a deshacer tan fácilmente de mí, es mi coleguita. El caso es que no sé quien de los dos dijo de conocerse en persona. Invité al Señor de la Suburbia a que pasara unos días en Alicante y él me invitó a mí a que conociera Málaga. Al final ni uno ni otro ha ido a ningún sitio pero el tema sigue pendiente. Creo que me va tocar a mí ir hacia el sur ejem, ejem... ¬¬

Por otro lado está Marta Marmota, para mí la Marmo, que es la persona más rebonica que hay. Este verano le dije que mi casa era su casa y unos meses después ella me dijo lo mismo. La verdad es que me encantaría ir a Zaragoza a conocerla pero tardo tanto en decidir cualquier cosa que al final me pasan los días. La Marmo conoció al Pibe, otro bloguero de Zaragoza o Zaraguaya como dice él. El Pibe me cae bien y el otro día vi en su blog que había escrito una entrada sobre mí. Me lanzaba una invitación en toda regla para que les hiciera una visita a él y a la marmotilla. Así que creo que tarde o temprano iré a Zaragoza y me va a venir estupendamente porque he pasado por una mala racha. Pero lo mejor de todo es que por fin los conoceré.

En fin, a veces esto de internet es mejor de lo que pensaba...

3 comentarios:

marmotilla dijo...

Tienes que venir! En serio!

closada dijo...

Eso, eso, como dice Marmo(ta), tienes que venir. Acá, en Zaraguaya, te esperamos con las ganas de quienes saben que van a conocer a una quillica genial.
Si yo no trabajase los Sábados, ya habría preparado un viaje para allá, Alicante, ciudad de vivencias y recuerdos para mí, y donde tengo algunos/as amigos/as a quienes también visitar.
Un besico, quillita

jesus (of suburbia) dijo...

Estoy e ntrámites, tengo fecha... shhhhhhhh