lunes, 19 de enero de 2009

Cuestión de...

Dicen que la confianza da asco. Nunca he entendido muy bien el porqué.

El otro día me depilé. ¿Y a mí qué me importa? Pensarás. No sé, es que mi vida a veces es muy aburrida. El caso es que para mí es una novedad porque no me depilaba desde octubre o noviembre... Y de paso lanzo un consejo que no vale nada: pasarse la cuchilla a ritmo de hardcore puede ser peligroso, mejor ponerse música clásica o algo parecido. Y entonces le digo a mi parte contratante:

- Espero que aún sigas siendo fanático de La Guerra de las Galaxias
- ¿Por qué? ¿Te vas a poner un bikini dorado?
- No, porque soy un wookie. (Para los que no han tenido infancia aclaro que un wookie es Chewbacca, el compañero peludo de Han Solo)
- Más bien pareces un Ewok, por el tema de la altura y tal...

En fin, dicen que la confianza da asco. Y ahora ya sé por qué.

5 comentarios:

comunllum dijo...

Jajajajajaja.... (me rio porque creo que hay confianza...)

comunllum dijo...

En cuanto al comic de tu bolso... me alegra ver que todavía sigue vivo al margen del manga. Yo lo abandoné hace tantos años... 1984, vivora, cimoc... Jeremiah, rank xerox, el mercenario, y tantos tantos tantos otros.

Bellota dijo...

Me consta que los ewok son muy buena gente.

Alegria De La Huerta dijo...

Jajaja.. tía, no es época de depilaciones... si te depilas te constipas!!

closada dijo...

Jajajaja, personalmente, prefiero que seas un Ewok. Ya conocí una wookie a quien, obviamente, llamaba Cheewie (ese diminutivo de Chewbacca), en Alicante y, realmente, aunque la quiero mucho, la historia de todo aquello resultó un poco funesta.

Ya te contaré ya, cuando vengas para acá.

Besitos galácticos, pequeña Ewok ;)