domingo, 5 de octubre de 2008

Que el mundo se detenga... que quiero escuchar

Hace un par de años me encontraba yo limpiando mi leonera a fondo. Es uno de los problemas que tengo de tener tantas polleces en las estanterías, que me tiro un día entero para limpiar el polvo... El caso es que me pongo música en el ordenador mientras bailo con el plumero, el limpiacristales y les canto a todos mis nenes (de Lenore, de Tim Burton, de Futurama etc...) pero me pongo un grupo que me deja fuera de juego. Se trata de The Dresden Dolls. Empieza a sonar la canción Delilah y ahí, entre toda mi mierda esparcida por el suelo tengo que parar todo lo que hago para escuchar la canción con todos los sentidos. Y entonces no sé qué me pasa por la cabeza en ese momento pero me pongo a llorar. Termina la canción, me levanto y sigo limpiando. Y me siento feliz de haberme enamorado otra vez de la música. Porque escucho música de todo tipo y muy variada, me gusta la música, pero me gusta más cuando hago descubrimientos que me llegan hasta el fondo.

Y aprovechando que es domingo y no tengo nada que contar, voy a seguir con mi sección de Versiones y Perversiones que tenía abandonada. Y la versión de hoy es de los Dresden Dolls tocando War Pigs, de Black Sabbath.





6 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre hay algo que contar y música por descubrir...me ha gustado la recomendación musical...aquí hay muchas cosas interesantes,Lenore,las Kodamas,Mary&Max,el encuentro familiarvirtual(es buenísimo),pero lo que más me gusta es la foto del ojo,es inquietante...si me lo permites seguiré surfeando por tu página...te recomiendo "rent a wreck" de los "suburban kids with biblical names" como señal de buena voluntad...arriba ése ánimo

Nino dijo...

¡Hola de nuevo, Lola!

Me llamo Nino Ortea. He leído en tu perfil de Blogger que una de tus aficiones es King Kong.
Da la casualidad que he comenzado a desarrollar en mi espacio un relato enloquecido protagonizado por el gran simio.

Te agradecería que, cuando tengas tiempo, acedas al blog, y en la etiqueta Bestiario podrás encontrar los tres primeros posteos.

Obviamente, si quieres dejar algún comentario te lo agradecería.

Gracias

Nino

marmotilla dijo...

Uff, yo no puedo parar de escucharlos!

comunllum dijo...

Es que cuando una cancion detiene el mundo, pasa a formar parte de tu propia banda sonora.

Anónimo dijo...

gracias principito, me apunto tu recomendación :)

Anónimo dijo...

genial, me ha encantado la versión y sobretodo el batera, investigaré más sobre el grupo!

un beso!