viernes, 10 de octubre de 2008

Mis orejas no dan para más

Paso de estar escuchando siempre lo mismo a tener una pila de discos pendientes por disfrutar. Aún no he podido escuchar el nuevo disco de Enrique Bunbury "Helville de Luxe" (sí, me gusta Bunbury). Albert Plà también ha sacado nuevo disco, "La diferencia" y sólo he escuchado la canción de su nuevo vídeoclip. Me encanta Plà y tengo todos los discos que ha sacado. Es visceral y arriesgado y sus canciones me pueden hacer reir e incluso sentir repugnancia pero me parece uno de los mejores artistas de nuestro territorio. El nuevo disco de Calexico, "Carried to dust" lo escucho todos los días, es grande! Y mi nuevo descubrimiento ha sido el de Adanowsky, hijo de Alejandro Jodorowski, que tiene un punto cabaretero que me encanta.

Y bueno ya está. Ya he terminado.

Actualización: no sé como he podido olvidar que también tengo pendiente "La ley innata" de Extremoduro.




8 comentarios:

xhUdaY dijo...

Me parece fantastico que aun no hayas escuchado el lp de Bumbury.
Piensalo bien, tus oidos son muy importantes,hay que cuidarlos... ellos te lo agradeceran ;)

te pongo una recomendacion de la casa :)

http://www.youtube.com/watch?v=dX6r21jaIXI

Anónimo dijo...

puf, no jorobes que en cuestión de gustos lo tengo clarito
leonard cohen está muy bien y muchas gracias por la recomendación pero afortunadamente mi abanico es muy amplio y también me cabe mi bunby

comunllum dijo...

Albert Pla es fantástico. Que recuerdos con Joaquin el necio... Te recomiendo Daniel Higiénico por si no has escuchado nada. En su web ofrece algunas canciones free (http://www.danielhigienico.com). Me apunto Calexico y Adanowsky.

Luke dijo...

Al huevón no lo conocía...

De Bunbury no digo nada :D

Y de acuerdo en lo de Pla, aunque no puedo con un disco suyo entero... se me hace bola.

Yo no te recomiendo nada que ya vas servida.

Anónimo dijo...

yo el de bunbury ya me lo sé de memoria :D
tienes razón, el nuevo de Calexico es grande! y no sabía que Albert Plà hubiera sacado nuevo disco... voy a ponerle remedio ya mismo

tampoco conocía al adanowsky este pero la canción me ha molado un huevo, es pegadiza

xhUdaY dijo...

Disculpa si te molesto mi comentario.
No pretendia ser ofensivo.
saludos

Lola dijo...

xhuday, no me molestó tu comentario para nada. aunque a veces parezca antipática, incluso vacilona, no te preocupes que es todo fachada, soy un encanto y nunca me ofendo

... al no ser que se metan con david bowie!! no, es broma, tampoco me ofendo por eso :)

Anónimo dijo...

He vuelto a ver el video "El lado más bestia de la vida" y me he reído un montón.JaJa; tú y tus rarezas míra que eres.......