martes, 28 de octubre de 2008

Exagerada, sí y qué más

¿Os acordáis de mi lagartija Juanita? Cuando contaba que este verano me quedaba embobada mirándola y todo eso. Hace tiempo que no la veo, creo que me ha abandonado por la fachada de mi vecino, o quizás se la ha merendado un lindo gatito. Bien, pues Juanita se ha ido pero ha venido Vicente.


Vicente es un saltamontes. El saltamontes más grande que he visto nunca, pero le da pereza saltar. El tío va andando por la barandilla de mi balcón más tranquilo que nada. Lo vi de casualidad, en realidad creo que él me vio antes a mi. Los dos nos quedamos quietos mirándonos y esperando a ver qué pasaba. A los 5 minutos se cansó de mi cara y empezó a escalar. Yo no me cansé de él y me puse cómoda a esperar que saltara e hiciera piruetas. Él no saltó y a mí se me quemó la sopa. Es lo malo de ser tan dispersa...


Ah sí! ¿Y os acordáis de la invasión de tijeretas que tenía? Pues aún sigue. Luego la gente se burla de mi, incluso algunos me dicen que exagero... Pero amigos yo no veo tijeretas donde no las hay, es que las veo por todas partes!! Y os pongo como prueba esta foto que le hice a una y que por casi me mata del susto... Cogí la peli de "Cortina rasgada" de Hitchcok, la cual me pareció un rollete la verdad pero ese es otro tema. El caso es que a la mañana siguiente cuando fui a devolverla había una tijereta dentro. Yo no la metí ahí, será que se están volviendo intelectuales para equilibrar un poco mi estupidez humana...

6 comentarios:

comunllum dijo...

Veo que les pones nombre a los visitantes de tu casa. Yo que pensaba que era el único! Mi lagartija también me abandonó, se llamaba "Amadeu".

Parece que la tijereta le dió el punto de suspense o interés que no te dió a la película.

Anónimo dijo...

me encanta la foto del saltamontes lolita!!
cuál será el siguiente bicho?

javi

Alegria De La Huerta dijo...

Coge a Vicente e ir corriendo de esa casa!!

Por aquí también está lleno de saltamontes, mi foso últimamente está que se sale entre saltamontes, langostas y libélulas.

Ah, y la lluvia que no cesa.

El lunático Barry dijo...

UF no puedo con los bichos... lo peor es que me gustan las plantas y siempre hay alguno por el balcón. LO peor es que no se asustan... Esas tijeretas tienen un aspecto horrible

Anónimo dijo...

Tienes un don para elegir nombres de animales. Por cierto, tú vives en la selva, es increíble la fauna ibérica (tono de Féliz Rguez. de la Fuente) que te rodea. Besotes.

Gemita dijo...

Puf! Eres amiga de los bichos escaladores! Claro q me acuerdo de la lagartija Juanita, me encantó ese post. Pero Vicente tampoco está nada mal...

y por cierto, muy jodido lo de las tijeretas!! Menudo insecto mas repelente!