jueves, 16 de octubre de 2008

Fobias

Soy un insecticida humano. Mato de todo, sólo si invaden mi territorio. Cucarachas, hormigas, mosquitos. Nada se resiste a los pisotones y manotazos de Lola. Incluso podría enfrentarme a bichos mayores como ratas y serpientes. Puedo con todo! Y ahora es cuando cuento mi secreto. Me dan terror las tijeretas. Sólo de verlas se me pone la piel de gallina. Y cuando ellas me ven a mí y levantan su abdominal para vacilarme con sus tijeras salgo corriendo. El miedo es algo irracional. Y yo soy irracional por naturaleza. Lo siento, soy culpable.

Prefiero ser devorada por un oso a que una tijereta me de un picotazo. A veces rozo el patetismo, lo sé. Una vez me picó una y duele. También me picó una escalopendra, era naranja brillante y desde ese día no soporto ese color. También me picó una araña en el cuello y parecía el hombre elefante durante una semana. Y avispas, lo normal. Incluso un abejorro con pelos puso tanto ahínco en picarme que se le quedó medio culo incrustado en mi mano y el médico me lo tuvo que quitar con pinzas... Dramatismo absoluto.

El caso es que he subido al tejado a tender la ropa y ahí estaba. ¡Una tijereta con el culo levantado! Ha sido fácil acabar con ella... lo que no sabía es que iba a enfrentarme con cuatro más. Demasiado para mi. Lo he pasado fatal. Me han empezado a caer chorretones de sudor frío y he empezado a hiperventilar, lo mismo que hago cuando voy a que me hagan análisis de sangre. He matado a una de un pisotón pero ha resucitado y cuando he levantado la vista, había otra en la ropa interior que acababa de tender.

He bajado corriendo, aterrada, y he cerrado todas las ventanas. Además vuelan, dato que no conocía. Yo sólo digo una cosa, como la ropa no baje sola y se meta en el armario yo no pienso subir a recogerla... el miedo es irracional... y yo más!

11 comentarios:

xhUdaY dijo...

eres una maquina de actualizar jejejeje
dejaste el wow al fin?
espero que no! :P
saludos!

Alegria De La Huerta dijo...

Ostia, sí que el miedo es irracional. Mi relación con las tijeretas, voladoras o no, es diferente... mi primer y único enfrentamiento, el cual me genero también un trauma, fue cuando salía de un hueso de melocotón. Claro, ahora cada vez que como un melocotón voy con lupa, y si el hueso lo tiene partido me da miedo! Las arañas es otro tema a parte, me desperté y vi dos tipos tarántula y las veía por toda la habitación... generé un miedo irracional, no podía con ellas, solo con las arañas. Hasta que decidí que no me podían vencer de esa manera y me forré una carpeta solo con fotos de arañas. Eran fotos tomadas muy de cerca en las que se veía el detalle de los colores, los ojos... todo, todito, todo... hasta que finalmente se me pasó ese miedo irracional. Lo suficiente para dejarlas vivir y si molestan mucho poderlas matar. Ah, y lo de las cucarachas ya es una plaga en Valencia y no vale la pena buscar un sitio exento de ellas, porqué es imposible!

Ludwig Constantine dijo...

A mi hermana le pasa lo mismo que a ti con las tijeretas, pero con las cucarachas. Es superior a ella.

A mí sólo me ha picado un insecto una vez (que yo recuerde). De hecho fueron varios. Siete avispas, para ser más exacto. Menos mal que no soy alérgico.

closada dijo...

Joder, quillita, si estuviese allá te bajaba la ropa, que no cuesta na' echar una mano, y así ya no tendrías que ir a por ella.

Mi gran miedo son los cangrejos. ¡Y mira que soy cáncer! ¡Hasta llevo uno tatuado! Pero, en cuanto los veo moverse... me dan pavor.

Besicos

comunllum dijo...

Muchas veces el miedo es inversamente proporcional al tamaño del "enemigo", es curioso. Con lo cual cuando el enemigo no existe, no te quiero ni contar...

Anónimo dijo...

lo que yo diga, como una cabra
seguro que antes de darle un pisotón te quedaste media hora observándola...

pues no esperes mucho a coger la ropa no vaya a ser que las tijeretas evolucionen y te la bajen ellas...

Anónimo dijo...

Mmmmm...nnnn..ññ. Ahh Bueno:nadie ha pensado en que la calidad y cantidad del miedo que tu puedas tener ante la presencia del "bichito" por lo general deberia de ser insignificante comparada con las sensaciones de amenaza vital que provocas en el,ademas a ti que gustas del cine,acuerdate por ejemplo de Spiderman y como despues de la picadura aracnida se transforma en alguien mas interesante,a lo mejor esto podria ser una alternativa intermedia del panico mutuo si ademas empatizais ambos (bicho y tu),y si el insecto empieza a escribir sobre cine("La mosca""Man,s in Black" .y otras similares).Lo mejor seria que cuando vuelvas a encontrar uno lo invites a tomar un cafe en tu salita ,veras como declina la oferta y desaparece mientras pestañeas. Un beso de "Bitelchus".

jesus (of suburbia) dijo...

A mí siempre me decían que si no se les hacían nada, no atacaban... hasta que un día, yo, inocente de mí, bien quería descansar yo en la hamaca y (en este caso) una avispa me picó con alevosía. Desde entonces aplico el plan Bush. Ataque preventivo.

Anónimo dijo...

hoy se coló una avispa en mi cocina y me pasó como a ti, que sudores! pero yo no quería matarla y no sabía cómo hacer para quesaliera. Nada, no paraba de darse golpes contra el cristal!
al final tuve que atontarla con el insecticida y pisarla. Era su vida o la mía...

Anónimo dijo...

jajaja! Pobrecita Lola! La verdad es que las tijeretas a mi tb me dan un asco terrible! Y eso q me he encontrado con bichos muy dispares. Lo de tenerlas en la ropa es un horror.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.