domingo, 19 de octubre de 2008

I Don't wanna grow up

Tom Waits escribió esta canción que publicó en su álbum "Bone Machine" en el año 92. El videoclip lo dirigió su amigo (y uno de mis directores preferidos, sí, sé que digo muy a menudo esta frase pero esta vez es verdad) Jim Jarmusch quien a su vez un día dijo “de no haber existido los Ramones probablemente no hubiese hecho ninguna película”. Los Ramones versionearon la canción de Waits en su disco del 95 "Adiós Amigos!" y el triángulo se cierra con el tributo a los Ramones en el año 2003 con un disco llamado "We're a happy family" donde en la antepenúltima canción Tom Waits hace una versión de los Ramones con la canción "Return of Jackie & Judy". Canción que por otra parte, la ha incluído en su último cd "Orphans", más concretamente en el tercer disco llamado "Bastards".

Todo esto lo acabo de decir a carrerilla y sin respirar así que espero no haber causado líos...

Well when I see my parents fight
I don't wanna grow up


When I see the 5 o'clock news
I don't wanna grow up



3 comentarios:

comunllum dijo...

En el segundo video falla el audio....

closada dijo...

Gran entrada, y es que es sabido que mi predilección por Ramones no tiene límites. GABBA GABBA HEY!!!!!

Por cierto, los dibujos del vídeo son del grandísimo Daniel Clowes ¿no? Grupazo y tremendo dibujante juntos: gran placer e inmensa gozadera al visualizarlo.

Gracias por este regalo audiovisual. Besicos

binguero dijo...

No sólo eso amigos, además la canción es una versión de un temazo de Tom Waits. Daniel Clowes, Tom Waits y Ramones juntos, ¿quién puede dar más?