jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz Año!

Iba a hacer un balance del año, por eso de que hoy es nochevieja y tal. Luego he pensado que hace poco hice uno contando lo bien que estaba después de haber estado tan mal...

Así que he pensado en hacer un balance musical pero tampoco me apetece... Mi banda sonora de este año es casi la misma de mi vida entera. He hecho algunos descubrimientos que me encantan para según qué momentos. Como por ejemplo Madeleine Peyroux, que además siempre que la escucho pienso que tal vez le guste a mi tío W. Y el otro día que lo vi se me olvidó decírselo.

He ido a algunos conciertos, pocos pero buenos. La decepción de no haber visto a Placebo aún me dura. Me enamoré perdidamente de Jonathan Richman y su sentido del humor y admiré a la gran Juliette Lewis. Pocos sí, pero buenos.

Y como la vida va por ciclos, y los ciclos, ciclos son, vuelvo a escuchar Nirvana y las versiones que se hacen de este grupo de mi adolescencia. Hasta ahora la que más me gustaba era la de Patti Smith porque contenía toda la esencia de la canción. Pero es que Paul Anka me hace mucha gracia y le da el toque glamuroso.



Pero sin duda, ahora mismo va ganando la versión que hace la Ukelele Orchestra. Me declaro fan número uno!!




4 comentarios:

marmotilla dijo...

Feliz año!
Igual me pongo yo también a escuchar Nirvana, que ya hace tiempo...

closada dijo...

¡Feliz año, quillita! Nirvana... hace también un porrón que no lo escucho. Ya caerá, ya...

GABBA GABBA HEY... es que soy más de Ramones, jijiji.

zeroizquierdo dijo...

A mí me encanta la versión del Smells... que hizo Tori Amos.
Igual ya la conoces, pero si no..
http://www.goear.com/listen/04689f4/smells-like-teen-spirit-tori-amos

Jesús dijo...

Creo que, musicalmente hablando, mi 2009 fue de lo más normalito. Ningún gran descubrimiento. Un poco de aquí, un poco de allí...

Feliz 2010 Lola :)

Uncactus

PD: Me encanta el segundo párrafo