domingo, 3 de agosto de 2008

Más versiones

Me he dado cuenta de que soy una perraca. Quería dedicar todos los domingos a poner alguna versión y me he dado cuenta de que la última entrada que escribí trataba de lo mismo, es decir, que ha pasado una semana y no he actualizado nada... Y eso en mi pueblo lo llaman perrería. Ni siquiera iba a escribir hoy pero ya que me he puesto acabaré el tema y tal.

La versión de hoy se trata de Personal Jesus. Sencillo del año 89 que pertenece al álbum Violator del grupo Depeche Mode. El videoclip está dirigido por Anton Corbijn, un tipo muy interesante por cierto. Pero no voy a poner el vídeo de Depeche Mode sino de los artistas invitados de hoy que se tratan de Marilyn Manson y Johnny Cash.

Marilyn Manson es un tipo que me encanta. Tengo bastantes discos de él y lo escucho de hace años. Alguna vez me gustaría verlo en directo pero eso ya es otra historia porque algún día le dedicaré una entrada entera (eso si no me entra la perrería claro)

El segundo vídeo es de Johnny Cash, otro tipo que también me gusta y no tiene nada que ver con el vídeo anterior pero qué se le va a hacer, es que me paso a los extremos con bastante facilidad. Tengo un disco de Cash en directo y cuando sale al escenario y le dice al público "Hello, I'm Johnny Cash" ya se me ponen los pelos de punta así que no me he podido resistir a poner este vídeo. Menuda voz, madre mía.

Pues nada, no me enrollo más que para mi ya es demasiado encender el ordenador un domingo a la hora de cenar...






1 comentario:

javi dijo...

joder la verdad es que la versión de johnny cash es increíble, es casi como un predicador que lleva el mensaje divino,,, me ha encantado!