martes, 29 de abril de 2008

Roka

Después del "dramón" de Clavijo voy a relajarme con algo de música... Ya puse alguna vez una canción de Calexico pero hoy quiero poner una de las que más me gustan. Se trata de Roka, canción que cantan junto a Amparanoia.

El único disco que tengo de Calexico es "Garden Ruin" del año 2006 y he escuchado poco más de ellos. El cantante y el batería empezaron tocando antes de fundar Calexico en el grupo Giant Sand.
El disco de Amparanoia "El poder de Machín" me parece redondo de la primera a la última canción. Sé que utilizar la palabra redondo para definir un disco no es la más acertada pero creo que me he explicado no? Amparanoia va al Viña Rock de este año y yo me lo pierdo... Ahora que llega el buen tiempo apetece cantar "a grito pelao". Es el único consuelo que me queda...



No hay comentarios: