domingo, 20 de abril de 2008

La historia de Clavijo (2ª parte)

El colmo fue el día de Carnavales, yo iba disfrazada de bailarina y una persona como Clavijo sólo podía ir de soldado. En un momento que fui al baño a recolocarme el tutú ahí estaba él bloqueándome el paso con los brazos en cruz. Sin que abriese la boca ya sabía yo lo que me esperaba y en ese momento maldije los cuentos de Andersen y su "soldadito de plomo enamorado de la bailarina". Deseé haberme disfrazado de pez para tragármelo por siempre jamás. Sus palabras fueron "si no me das un beso no te dejo salir", "pues me chivo", "pues chívate", "señoriii" ¡Zas! Antes de que terminase de gritar ya me había tirado al suelo...

En mi casa se dieron cuenta de que algo me pasaba porque cada mañana que tenía que ir al colegio me ponía malísima así que descubrieron las hazañas de Clavijo.
Al ver que las profesoras no hacían nada mi padre fue a hablar personalmente con Clavijo. Ahora lo recordamos y nos da la risa pero si mi padre hiciese hoy en día lo de antes probablemente tendría a la poli en casa en un abrir y cerrar de ojos. Más que de mi padre me acuerdo de la cara de Clavijo porque se le pusieron los huevos de corbata. Ni Vito Corleone hubiera sido tan eficaz en sus años mozos. Tengo un recuerdo vago de mi padre cogiendo por la pechera al salvaje en cuestión y diciendo en un tono amistoso pero mafioso "¿verdad que a partir de ahora vas a ser amigo de mi hija?" El chaval simplemente asintió. Al día siguiente Clavijo no fue mi amigo... no me miró en todo el curso y yo no me volví a poner mala por las mañanas. En ese momento Peter Parker, Lobezno y Arnold "Suarsenaguer" fueron unos pringados para mí, el nuevo héroe era mi padre!!


Continuará

5 comentarios:

javi dijo...

Joder es verdad!!!

Nunca querías torrijas pero no sabía la historia de Clavijo... Un misterio menos :)

Anónimo dijo...

jajaja! Tienes una forma muy divertida de contarlo todo...

Unknown dijo...

¿Te vienes al Viña Rock? Yo también era asiduo hace tiempo, y hace muchísimo que no voy, pero quiero volver este año, que hay buen cartel, y reencontrame con mi juventud.¿te animas?
besos

Unknown dijo...

Por cierto, impresionante historia la de Clavijo... da la sensación de que antes las cosas eran como más auténticas, y todo se solucionaba como se podía, y ahora necesitamos que siempre haya por medio un juez/policía/autoridad/médico... qué triste. Besitos

Mirko dijo...

jajajaja!! Toma Clavijo!! In your face!!