viernes, 25 de abril de 2008

La historia de Clavijo (3ª parte)


Luego me cambiaron de colegio. Pasé de las monjas a los curas en un abrir y cerrar de ojos pero los niños son igual de cabroncetes en todas partes. Al crecer me di cuenta de que ya era mayor para defenderme sola. Era la época de los cambios hormonales así que los de mi clase estaban insoportables y encima cada vez que hablaban les salía un gallito. Se les ocurrió la idea de que sería divertido jugar a dar palmadas en el trasero a las chicas. A mí eso me recordaba al granjero que marca en el culo a su vaca y no me parecía nada gracioso. A algunas chicas de mi clase sí porque se limitaban a hacerse las ofendidas para responder con una sonrisa "ay tonto, te voy a dar". En parte era normal, nosotras también estábamos con los dichosos cambios hormonales...

Un día a uno de mi clase se le ocurrió pegarme en el culo y la voz de otro chaval se escuchó a lo lejos "Noo, a Lolita no". Me giré lentamente y eché a correr tras él como si se me llevaran los demonios. Él era más rápido pero yo estaba poseída. Me caí y me raspé las rodillas, estaba roja como un tomate pero lo alcancé y le di una patada tan fuerte que casi se echó a llorar. "Vuélveme a tocar el culo y no te saldrá un gallito nunca más así que si no quieres acabar cantando en el coro de la capilla ni me mires"

Al día siguiente me mandó una carta de amor que me pilló el profesor y tuve que leer en voz alta ante toda la clase...

Nunca entenderé a los chicos. Uno decía que me quería y me pegaba. Otro me quería porque yo le pegué a él...

A día de hoy a veces mi hemisferio derecho se pregunta "¿Qué será de Clavijo?" Y el izquierdo me responde: "Me importa un pijo"

Fin


3 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi pueblo usamos la siguiente expresión:
Duró lo que Clavijo

No sé de qué viene pero significa que no duró una mierda. Curioso.

Anónimo dijo...

Me ha recordado esa última pregunta a en esas películas que acaban con "Clavijo llegó a ser subsecretario del ministerio de defensa, John murió de accidente laboral en un campo de golf, o Clifford se casó John antes de que éste se muriera."

Creo que era en Annie Hall cuando Woody volvía a la escuela donde estudió y todos los niños le decían lo que habían sido de mayores. Siempre he tenid oesaa curiosidad. Sueño constantemente con esa época y no sé si es porque algún eslabón dejé perdido allí.

Besos.

Anónimo dijo...

Que lastima que acabe la historia de Clavijo,seguro que el "gacho"da para mas.Muy divertido el relato.