lunes, 19 de marzo de 2012

Letras, letras, letras!!!


Hace poco tiempo dije que tenía que retomar el tema de la lectura, que lo tenía muy abandonado... Tengo una lista inmensa de libros que me quiero leer y releer. UnCactus me mandó Un trabajo muy sucio y comencé a leerlo en el autobús hasta que me enganché y lo terminé en mi casa, toda la tarde leyendo.

Y el domingo por la mañana, mientras desayunaba, comencé a leerme La tía Tula... ya no me levanté hasta la hora de comer, me lo leí en esa mañana. Ahora me ha pasado algo parecido con otro libro, pero este lo estoy disfrutando más si cabe. Se trata de Cosecha roja, de Dashiell Hammett, ¡el mejor libro del mundo! Y creo que hoy me lo acabaré.

Me encanta leer mientras tomo té, o vicecersa. Y si viviera sola, leería así casi seguro...

No hay comentarios: