viernes, 24 de febrero de 2012

Yo creo que ya está bien...


Esta semana me he sonrojado. Me he puesto nerviosa. Me he sentido decepcionada. He discutido. He llorado. He planificado mal. He dormido en exceso. Me he sentido demasiado cansada. He estado irascible. Deprimida. Triste. Sola. He metido la pata. He llegado tarde. He aceptado disculpas. Me he disculpado. He trasnochado. Me duele una muela. Me ha salido una llaga...

Esta semana ha sido un desastre y para colmo me dicen que me tengo que vacunar del sarampión otra vez y que posiblemente ya lo esté incubando. Estoy de mala ostia. De muy mala ostia.


2 comentarios:

nastmozg dijo...

Ánimos Lola,
cuando tengo una de estas semanas que atropello a un policia o me salen mocos por las orejas o que me han pillando robando una cuchara en un restaurante. O me gritan por esconder una caca de perro en algun lugar del parque, despueés de mucho llorar, enfadarme conmigo misma, estar impaciente en la cola del super e irritarme por cualquier comentario. lo unico que me saca una risa, por muy tonto que sea, es esto.
https://www.youtube.com/watch?v=M1HvjpIKhoM
Un beso y a cuidar esa mata roja

Lola Alted dijo...

Muchas gracias.
Me ha encantado y me he reído. Pienso dedicarle una entrada :-)