viernes, 30 de diciembre de 2011

... y yo con estos pelos



Voy al Camp Nou. Grito gol. Abrazo al de al lado aunque no lo conozco. Voy con mis amigos. Se portan bien conmigo. Voy al cine. Voy con amigos. Nos gusta a todos el cine. Hablamos durante horas. Nos reímos. Voy a un concierto de Eric Sardinas. Voy con un amigo. Es gratis. Corro todas las mañanas para no perder el autobús. Me apunto al gimnasio y casi nunca voy. Me río de un montón de cosas. Lloro por un montón de cosas. Grito y me peleo con la gente. Ahora pido perdón. Escucho. Ayudo. Insulto. Como cosas que me hacen engordar. Estoy guapa. Cada día más. Participo en clase. Discuto con la gente que no piensa como yo. Me hago la chula. Voy al médico. Me dan malas noticias. No me cuido. Tengo miedo. Igual me operan. No saben lo que tengo. Escucho música. Veo The Wire por segunda vez. Empiezo con Los Soprano. No hablo con nadie. Bebo té. Me levanto todas las madrugadas para mear. Supero las cosas. No las supero. Quiero abofetear a alguien. No puedo, me reprimo. Me dejo cosas en el tintero y quiero decirlas, pero ya es tarde. Leo en el autobús. Escucho música en el autobús. Odio el autobús. Tengo que estudiar. Me gusta Historia del Cine Español. Me gusta el profesor. Me gusta Narrativa Audiovisual. Me gusta la profesora. Quiero un sobresaliente. Me gusta Guión. Me gusta el profesor. Me gustan mis amigos. Me gusta Héctor. Me gusta Áxel. Me gusta Cristian. Sé que me quieren aunque no me lo digan. Ellos saben que los quiero porque yo se lo digo. Pierdo el tiempo. Muchísimo. Demasiado. Veo la novela con mi madre. Me meo de la risa. Gana el PP. Siento pánico. Qué más da. Me vuelvo a mear de la risa. Escucho Tom Waits. Vomito cada dos por tres. Me sorprendo. Me asusto. Duermo como un tronco. No duermo nada. Me sacan sangre. Me mareo. Me dan pinchazos en el brazo. Discuto con mi padre. Discuto con mi madre. Discuto con mi hermana. Discuto con mi hermano. Discuto conmigo misma. Tengo una úlcera. Me duele la espalda. Me caigo sobre un cristal. Me corto. Beso a mi perro. Mi perro me besa a mí. Nadie más me besa. Mentira. Me meto en un jacuzzi. Me da asco. Escucho Ani DiFranco. Se me seca la piel. Me depilo con maquinilla. No es para tanto. Me corto el flequillo. Me estropeo el pelo. Sigo estando guapa. Harakiri pasa a ser mi película favorita. Ingmar Bergman me fascina. Te borro de mi cabeza. Este tío no me conviene. Me pongo cachonda. Vuelvo a ir al médico. Me cabreo. Odio los trabajos en grupo. Lo dejo todo para el último día. He tenido una buena idea. Me agobio. No me da tiempo. ¿Qué hago esta noche?. Ya tengo plan. Feliz Año.

2 comentarios:

Fael·lo dijo...

Feliz Año, Lola!!
Un abrazo!

closada dijo...

Feliz Año Nuevo para vos también.

Besicos vitícolas