domingo, 22 de noviembre de 2009

Fijaciones

No puedo evitar fotografiar saltamontes.



Ya os presenté a Vicentico. La otra mañana mientras arreglaba las plantas me di un susto con algo que se movía en una rama. Este saltamontes posó muy amablemente para mí a pesar de enfocarle muy de cerca con el objetivo. Y como no soy documentalista me permití la licencia de intervenir sobre la madre naturaleza. Espanté a un pajarito muy simpático que le había echado el ojo a mi modelo. Como compensación, esparcí un montón de migas de pan y frutos secos por la barandilla. El pajarito aceptó y se dio un festín.

Cómo me gusta mi balcón...

1 comentario:

Jesús dijo...

Los saltamontes son unos modelos fotográficos muy profesionales. Bien es sabido en el sector, donde se han ganado una reputación muy merecida y un gran respeto por su trabajo :)

uncactus