lunes, 31 de marzo de 2008

Usen protector solar

El mejor consejo que he oído nunca...
No, en serio, el vídeo que viene a continuación no recuerdo quién me lo pasó o cómo lo encontré pero hoy lo he recordado y me ha hecho sonreir. No es mi estilo porque siempre he odiado las cosas sensibleras, sobretodo los emails esos en cadena con fotos de animales diciendo que la amistad bla bla bla.
Este vídeo lo considero un poco diferente porque hay días (y aunque suene mal decirlo) en los que te dan por culo y te dan ganas de darle un cabezazo al primero que pase aunque el pobre no tenga nada que ver con tus demonios.
Saber contar hasta diez siempre es bueno. Y lo que más me gusta del vídeo es la frase que ha puesto el que lo ha subido "Deja de pensar tantas pendejadas!!" Amén.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No he podido terminar de verlo... y me estaba gustando muchísimo!! Son esas cosas que en el fondo todos sabemos, pero necesitamos que alguien nos las recuerde de vez en cuando.

Emilio dijo...

Acabo de ver el video enterito, está simpático! Lo de la crema solar es verdad, nunca voy a la playa sin ella! En fin, lo que dice el video es verdad y está bien recordarlo, con humor. NO soporto el tono trascendental y almibarado de esos correos y libros de autoayuda que no resuelven nada: La gente más feliz que conozco no los lee.