sábado, 1 de septiembre de 2012

Hace un año...


Hace un año me propuse una serie de cosas que no he cumplido. Me iba a hacer la loca y no decir nada pero no sería lo correcto.

Refresquemos la memoria: quería ver 500 películas, leer 10 libros, sacar 5 sobresalientes y adelgazar 3 kilos...

Pues bien, de esas 500 películas, he visto 257. Lo peor de todo es que de esas 257, más de la mitad han sido un cagarro y otras tantas ya las había visto. Además, me he tragado Juego de Tronos dos veces (una yo sola y otra, con amigos) y eso me ha hecho perder mucho tiempo de mi vida.

De esos 10 libros creo que no he llegado ni a la mitad... a ver, Los santos inocentes, Cosecha Roja, Un trabajo muy sucio, La tía Tula, Pinocho, Ultraviolencia, El Hematocrítico de Arte (estos dos últimos no cuentan mucho, que son de dibujitos...). Total, que he leído muy poco.

Tampoco he llegado a los 5 sobresalientes de las 10 asignaturas que tenía. Un aprobado mierdoso en una de las asignaturas más gordas de la carrera; 5 notables; 2 sobresalientes y 2 matrículas de honor (en Historia del Cine Español y Guión, mis dos favoritas, vaya). La verdad es que lo de las notas tampoco me ha salido del todo mal...

Y lo peor de lo peor, creo que más que adelgazar 3 kilos, los he engordado. Claro que ahora mismo tampoco es que me preocupe en exceso porque resulta que existen chicos que no te piden que adelgaces porque, curiosamente, adoran tus mollas... Aunque bueno, no sé yo si la ropa de invierno me a venir así que me tendré que poner las pilas.

Conclusión, fracaso total. ¿Y qué he aprendido de esto? Nada. Porque seguro que en un par de días haré otra entrada tonta con alguna lista tonta.


7 comentarios:

Alegria De La Huerta dijo...

Yo no me lo tomaría como un fracaso. Has hecho cosas, has aprendido y has avanzado... eso es un gran logro en términos personales. Ah, y felicidades por el tema académico que está muy bien. Empezamos curso nuevo con nuevas listas que, aunque no cumplamos del todo, serán todo un reto estimulante :) Por mi esas 250 y pico ya están muy bien por los descubrimientos que me has ido haciendo. Un besazo!!

Lola Alted dijo...

Vale Jesús, no sé lo que le pasa a mi blog contigo, pero he leído tu comentario aunque no se haya publicado. Lo copio aquí:

"Propón algo para el año que viene. Yo trataré también de conseguirlo. Es como en uno de esos grupos de superación. Hola, me llamo Jesús y yo también tuve que ver Juego de Tronos."

Lola Alted dijo...


Gracias ADLH, me ha gustado tu visión.

De esas 210 películas, más de la mitad no son buenas pero alguna joyita hay. Si te ha servido para algo, me alegro ;)

Lola Alted dijo...


Por cierto Jesús, me gusta tu sugerencia de proponer algo colectivo. A ver si se nos ocurre algo interesante!!

Alegria De La Huerta dijo...

Pues yo sí que leí el comentario de Señor de la Suburbia o_O

Mi visión, es la que me dice todo el mundo y yo, sinceramente, tampoco me la creo ;) Buffff.... si te explicase mi lista y lo poco que he cumplido!!

...y sí, alguna me he lanzado a ver a través de tu lista :)

jesus (of suburbia) dijo...

Ya está, este comentario seguro que permanece para la posteridad. Creo que era cosa de mi portátil. Pues yo me he propuesto este año cambiar el rumbo de mi vida, como todos los años, vamos.

Alegria De La Huerta dijo...

Cambiar el rumbo, eso es muy radical. Explica o danos acceso a tu GPS, al menos yo quiero saber!