Refresquemos la memoria: quería ver 500 películas, leer 10 libros, sacar 5 sobresalientes y adelgazar 3 kilos...
Pues bien, de esas 500 películas, he visto 257. Lo peor de todo es que de esas 257, más de la mitad han sido un cagarro y otras tantas ya las había visto. Además, me he tragado Juego de Tronos dos veces (una yo sola y otra, con amigos) y eso me ha hecho perder mucho tiempo de mi vida.
De esos 10 libros creo que no he llegado ni a la mitad... a ver, Los santos inocentes, Cosecha Roja, Un trabajo muy sucio, La tía Tula, Pinocho, Ultraviolencia, El Hematocrítico de Arte (estos dos últimos no cuentan mucho, que son de dibujitos...). Total, que he leído muy poco.
Tampoco he llegado a los 5 sobresalientes de las 10 asignaturas que tenía. Un aprobado mierdoso en una de las asignaturas más gordas de la carrera; 5 notables; 2 sobresalientes y 2 matrículas de honor (en Historia del Cine Español y Guión, mis dos favoritas, vaya). La verdad es que lo de las notas tampoco me ha salido del todo mal...
Y lo peor de lo peor, creo que más que adelgazar 3 kilos, los he engordado. Claro que ahora mismo tampoco es que me preocupe en exceso porque resulta que existen chicos que no te piden que adelgaces porque, curiosamente, adoran tus mollas... Aunque bueno, no sé yo si la ropa de invierno me a venir así que me tendré que poner las pilas.
Conclusión, fracaso total. ¿Y qué he aprendido de esto? Nada. Porque seguro que en un par de días haré otra entrada tonta con alguna lista tonta.