jueves, 3 de septiembre de 2009

Ch ch ch changes

El otro día voy por la calle y veo que una persona me hace gestos como si me conociera. Me paré para decirle que se había confundido de persona pero no me dio tiempo a abrir la boca. Se tiró a besarme:

- Lolitaaa!! Pero cuánto tiempo sin verte, desde el colegio. ¿Cómo estás? Vaya, has cambiado muchísimo, qué hippy eres, me ha costado reconocerte!!

Y entonces en cuanto me habló caí. Era un compañero de clase en el instituto. Un tipo bastante peculiar. ¿Que yo he cambiado? ¿Que soy hippy?

- Hombre Guillermo!! Sí que es verdad que ha pasado mucho tiempo. Pero tú... tú...eeh, tú también has cambiado bastante.

- Ya no me llamo Guillermo. Ahora soy Bea.

Pues eso, cosas que me pasan los lunes...

4 comentarios:

jesus (of suburbia) dijo...

suele pasar mucho los lunes

YoMisma dijo...

Te admiro profundamente!!

Acertaste con el nombre y todo?¿?

Pero si tenía que estar cambiadísima!!

jajaj

Saludos,
YoMisma

Cristina dijo...

Ja,ja, eso sólo te pasa a ti

Alegria De La Huerta dijo...

Señor de la Suburbia!!!

Pues nada, tendrás que cambiar su nombre en la agenda.