viernes, 18 de septiembre de 2009

10 cosas que he aprendido este verano...

  1. Que tengo más sentido del humor del que pensaba
  2. Que los pantalones afganos quedan bien en todas las chicas menos en mí
  3. Que planchar se me da fatal, la arruga es bella y en la ropa también debería serlo
  4. Que tomar una mentireta a las ocho de la tarde en mi balcón se ha convertido en tradición hasta que me haga abuela
  5. Que si me das un videojuego dejo de ser persona
  6. Que si me despierto de madrugada por la gente que sale de fiesta dejo de ser persona para convertirme en un ser violento y blasfemo
  7. Que en definitiva soy más animal que persona
  8. Que recibir postales me hace feliz
  9. Que cuantas más cosas sé, más me duele la cabeza. Por lo tanto la ignorancia también me hace feliz
  10. Que reconocer que prefiero ser una ignorante feliz me da un poco de asquito así que de momento seguiré leyendo el periódico

10 comentarios:

comunllum dijo...

Interesantes las enseñanzas de la vida... y del verano.

closada dijo...

Imposible ser ignorante apreciando cosas que te das cuenta de ti misma... uy, uy, uy...

Besitos

GUIZMO dijo...

Igual he vivido 29 años en una total ignorancia pero ¿qué es la 'mentireta'?

Jesús dijo...

Yo aún voy más lejos: qué es una mentireta y cómo son los pantalones afganos? Yo si que soy un feliz ignorante...

Sobre el punto 8 te iba a hacer un comentario, pero creo que no será necesario ;)

Uncactus

Lola dijo...

La mentireta es una bebida típica de aquí (más bien de Alcoi) que consiste en: limón granizado mezclado con café licor... riquísimo aunque parezca una cochinada!

Es mejor tomarla en verano así que yo ya me he despedido de ella hasta el año que viene :( Y por cierto, estáis invitados a mentireta cuando queráis ;)

Los pantalones afganos son como los de Aladdin, esos que parece que te hayas "cagao" porque se ajustan en los tobillos pero la parte del culo es súper ancha

Y sobre el punto 8... soy lo peor, pero no te preocupes que me pongo las pilas ya! me lo tengo merecido!!

ósculos!

GUIZMO dijo...

Pantalones afganos, también conocidos como "cazapedos" por razones obvias.

Jesús dijo...

Bajo mi punto de vista esos pantalones no le quedan bien a ninguna chica.. así que no te preocupes!
Sobre el punto 8 no te preocupes!(tampoco), faltaba más! Lo que ocurre es que es como cuando ves el trailer de una peli que te gustaría mucho ver y nunca acaban por estrenarla.

Esperemos que llegue pronto a mis pantallas :P

javi dijo...

me tienes que explicar muchas cosas!

peter punk dijo...

Tranquila, a mí tb me quedan mal los pantalones afganos... y por cierto, te llegó mi postal? Porque anda, que no dimos vueltas con ella, jeje!

begusa dijo...

no, no... a mí esos pantalones tampoco me quedan bien... (uff.. qué espectáculo)