sábado, 12 de julio de 2008

Os presento a...


· JUANITA ·


Esta es la lagartija que habita por mi balcón. Yo la dejo tranquila y la observo desde lejos y ella a cambio se come algunos mosquitos... A veces Juanita sale a tomar el sol pero por lo general aparece por la noche y suele venir acompañada. Y entonces me quedo embobada y asombrada por sus movimientos rápidos pero silenciosos. Y es cuando me pregunto ¿para qué quiero una tele teniendo lagartijas en mi pared?

6 comentarios:

Alegria De La Huerta dijo...

Bueno, yo a eso le llamaría dragón... pero sí, realmente tenemos tantas cosas alrededor y no las valoramos. También necesito un dragón como el tuyo, una pena que mis caracoles no coman mosquitos y no pueda soportar las arañas.

Anónimo dijo...

¿Para qué queremos una tele con la de cosas que podemos descubrir y observar a nuestro alrededor?

Neferuraty dijo...

Hola.Me encanta tu nuevo blog.Soy la antigua Alfadalawen(por si me recuerdas;Lola de Alba),que he tenido que cambiar por que mi otro space murio...
Un saludo,me ha encantado reencontrarte..

Unknown dijo...

Me sigue encantando tu manera de mirar y contar las cosas, lejana Amelie.

Besitos de caramelo

Mirko dijo...

No es una lagartija, es un geko (en Canarias los llamamos perenquenes). Son la cosa más parada que he visto nunca, pero al ver un mosquito ¡zas! se lo zampan a una velocidad pasmosa.
Y cuando se asustan lanzan un ruidito que parece la risa de un gnomo :-S
En serio, de niño pensé que era esquizofrénico por oir risas hasta que me enteré años más tarde que eran estos bichos

Anónimo dijo...

no puedes suplir una cosa por otra.cada una de ellas tiene su propio valor,sea absoluto,relativo o .....Utilizalas segun el momento y tu inteligencia quedara satisfecha por los resultados,a veces la quimica del cuerpo es muy fuerte y una ayuda biene bien:buena compañia,buena comida y bebida,musica,lectura,cine,arte diverso,construir algo,eliminar deberes,sudar,no sudar,deportes,accion,agua hacer bien,soñar,dormir,aire,sol,lluvia,naturaleza,familia,amor,sexo,bailar,notar que usas tus sentidos,reir,pensar,hacer,ayudar,pedir ayuda,observar,cambiar el color de las cosas sin modificar su forma,al reves....etc.