viernes, 29 de febrero de 2008

QUIERO SER TORTILLA

Este título parece un reclamo de la famosa niña de Rajoy, pero no lo es :) No, en serio, bromas aparte, que por cierto no se me dan del todo bien... hoy quiero mostrar un corto de animación en plastilina bastante especial para mí. Especial por varias razones: la primera es que la plastilina me encanta y si pudiera viviría en una casita de este material. La temática de la que habla me interesa, siempre es bueno conocer, aunque luego uno actúe dentro de sus posibilidades. Otra razón es que yo he tenido una breve y modesta participación en este corto. Y estoy muy muy agradecida de que me hayan dejado participar y exponer algunas ideas. Este corto lo producen los de Veterinarios sin fronteras, alguna vez he hablado de ellos sobre la difusión de otros cortos en flash. Los creadores del corto son Irene Iborra y Eduard Puertas. De Irene Iborra también hablé y puse otros cortos. Ellos han creado una productora especializada en stop motion llamada Citoplasmas (nombre en honor a uno de sus primeros cortos)

El corto QUIERO SER TORTILLA aparece en el youtube así que si alguien quiere verlo ya sabe dónde encontrarlo.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué paranoia de corto! A mí también me encanta la plastilina, me retrotrae a mi infancia, me recuerda lo esponjoso, como vivir en un cuento de nubes.
Besitos madrileños

http://miguelangelmedina.wordpress.com/

closada dijo...

Dicen que a la tercera va la vencida. No lo sé, pero espero que la constancia si que me otorgue la deseada nike.

Y es que es el tercer intento para darte las gracias por darme a conocer este interesante corto, tan "gracioso" como interesante en su reflexión.

Me gustó, sí, sí...

Besicos palomiteros

Luke dijo...

Ey, éste está repe! :P