martes, 1 de enero de 2008

Revelaciones

Acaba un año y empieza otro. No me inspira grandes reflexiones porque ahora mismo no noto ninguna diferencia. Propósitos tengo muchos, casi los mismos que hace diez años y que aún no he cumplido... Pero hoy me he dado cuenta de algo que había olvidado. Que el tiempo corre más rápido que cualquiera de nosotros y aún así el sol sale todos los días. A veces unos sufren más que otros y otros ríen más que unos pero el sol sale para todos y eso en cierto modo me tranquiliza. Porque nunca lo miro directamente a los ojos pero siempre se refleja en el mar. Y este hecho tan rutinario a día de hoy me ha venido muy bien. Tanto como para desear a gritos a todo el que lea esto un buen comienzo de año. Que nadie se olvide de mirar los destellos de los reflejos de vez en cuando...
(Releyendo esto parece un email de estos en cadena que se mandan repletos de gifts en movimiento y purpurina por un tubo... así que nadie se porte mal porque sino ya sabe que le espera)


4 comentarios:

Mirko dijo...

Feliz año para tí, Lolitilla.
Mucha felicidad y sobre todo, mucho, mucho mar.

(A ver cuando carallo me acerco a Levante)

Besos!

closada dijo...

¡pura vida!
Sales a la calle y te saluda el sol
¡pura vida!
Empieza un nuevo día abre tu corazón
¡pura vida!
En ningún lugar del mundo falta comprensión
¡pura vida!
El mar esta mañana tiene otro color

Besos

(Letra de Cañaman)

capitan dijo...

"Que nadie se olvide de mirar los destellos de los reflejos de vez en cuando..."

Lo tomare en cuenta.


saludos

Anónimo dijo...

Tomar conciencia de los destellos es todo un propósito. Parece sencillo, pero requiere de un esfuerzo diario, cada amanecer con el sonido del despertador, con la sobredosis de rutina, con la agenda llena de cosas que hacer o completamente ocioso, detenerse a mirar los destellos de la vida. Es uno de los más hermosos propósitos. Gracias por recordarme que debo darme cuenta a diario que estoy viva.

Un abrazo que te desea el mejor de los años.
Mucha suerte en tus exámenes.

P.D. ¿Te cuento un secreto? ¿Sabes lo que me he comprado este año como regalo de navidad? El libro de Princesas!!!! Es preciooooso