viernes, 11 de enero de 2008

¿Jugamos al "Guitarrero"?

Los sabios Reyes Magos le trajeron a mi hermano pequeño el juego del Guitar Hero 3. ¡Es el mejor juego del mundo mundial! Cada vez que voy de visita me echo una partida. Pero estas vacaciones nos hemos pegado la viciada del siglo. Yo creía que sería incapaz de pasar una sola canción pero en dos tardes me pasé el nivel fácil y ya voy por el nivel medio (mi hermano también).

Es un juego divertido con muy buenas canciones pero tiene una pega para mí. Me he dado cuenta de que me lo tomo tan en serio que me pongo muy tensa. Mientras estoy tocando no respiro y mi cuerpo es una roca, me pongo colorada como un tomate y me muerdo la lengua. He estado una semana con agujetas en el brazo izquierdo y en la barriga.


Ahora tengo que estudiar y todas esas cosas responsables pero ha sido muy divertido tener el poder de la guitarra en mis manos por unos días :)

Y por cierto, hay gente que tiene una guitarra completamente funcional hecha con piezas de lego, increíble!



2 comentarios:

Mirko dijo...

Yo me pasé el fin de año jugando a la Play con mis amigos. Teníamos el Buzz Hollywood (te encantaría, yo les gané por paliza), el Eye Toy con cantidad de extenuantes juegos, y también el Guitar Hero.
Con lo rockera que eres no me extraña que te haya molado tanto :-P

Darkwoman dijo...

Hola!!bueno jeje es que he pasado por aki y no se como he llegad hasta aqui...jee...pero ya que estoy te dejo una firmita vale...jeje...

Htto://lavidanoacabadespuesdelamuerte.blogspot.com