martes, 20 de noviembre de 2007

Vuelven los trovadores

La cultura musical en Alicante está muerta. Hoy es buen día para anunciarlo...
De vez en cuando viene alguien decente pero por lo general los conciertos que se hacen son para grandes masas tipo Operación Triunfo o los 40 criminales...

Recuerdo que hace unos años me fui a Murcia al concierto de bienvenida a la universidad porque tocaban ni más ni menos que los Deep Purple. Mañana vuelvo a ir a Murcia, al auditorio, para ver un grupo de estos raros que tanto me gustan. Se trata del grupo Devendra Banhart, una joya para los oídos que nunca pensé que fueran a venir tan cerca...

No tengo dinero pero ya tengo mi entrada. A cambio comeré arroz blanco durante dos semanas pero estoy segura de que merecerá la pena...

Dejo un videoclip, Feel just like a child, del disco Cripple Crow



6 comentarios:

marmotilla dijo...

Ah, está chula! No los conocía!

jesus (of suburbia) dijo...

Y ahora quién es la suertuda. Un genio Mr. Banhart. Me encantó una descripción suya que oí: "Es la mujer barbuda pero en hombre" Desde el cariño y la admiración se lo decimos.

Mr. Manson también pasa por Spaiiin, pero no tan cerca. Ya no tan suertuda. Besos.

GUIZMO dijo...

¡Coño yo tampoco los conocía! Sí que está chula sí. Y el video también.
Me bajaré algo a ver si el resto del disco también merece la pena.

Señor A dijo...

Jajajaja como me mola este tio!!
Banhar podria ser conocido como el ultimo hippie, ente otras cosas por que va a su bola

Anónimo dijo...

El 20 de Noviembre les vi en Madrid. Tre Men Do, aún no he sido capaz de reponerme de las risas y los bailes. Eso es un directo como Dios manda!!!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Ke rara me pareces a veces tia...
tu y tus gustos musicales....
jajajaja, en fin, que lo disfrutes.
:-p