jueves, 8 de noviembre de 2007

Este sábado qué

Hace un mes salí de fiesta con mi hermana y mis primas. Yo soy la prima mayor así que se supone que me respetan...
Solemos quedar cada cierto tiempo porque de pequeñas siempre estábamos juntas pero ahora nos hemos distanciado un poco (aunque sin perder la confianza). Quedamos en una tetería y cotilleamos sobre chicos, las carreras, el trabajo... y nos reservamos algún tiempo para dedicarlo sólo a criticar (no voy a decir a quién porque con la mala suerte que tengo seguro que me pilla).

Así que el otro día mi intención era quedar de nuevo en la tetería y luego enseñarles el estudio en el que vivo (que está justo encima de la tetería). Pero a una de mis primas se le ocurrió la gran idea de salir de fiesta. A mí no me gusta salir y ellas lo saben y me llaman abuela pero también saben que al final siempre salgo y luego soy la que más baila (mal). El caso es que me he ido a vivir al casco antiguo que es la zona de marcha del lugar...

Total que al final fuimos a la tetería pero no bebimos té sino ron. A medida que los vasos se vaciaban nosotras nos reímos a carcajadas lo suficientemente fuertes como para que los de la mesa de al lado se giraran para mirarnos.
Mis primas y mi hermana son guapísimas, son todas altas y esbeltas y saben llevar tacones. Yo soy una nana y casi ni tengo pelo ahora, parezco un playmobil. Ni siquiera me maquillé, qué sosa soy lo sé.





Bailé Shakira, una versión de Maná en reguetón y no sé qué mierda más porque no conocía ninguna canción. Hice mis pasos de baile que tanto hacen reír a una de mis primas, "el pizzero", "el gato cazamoscas", "pulp fiction", "el delfín"... y algunos más que me inventaba sobre la marcha.

Llegué a mi casa con una carrera en las medias, los pies fríos, olor a tabaco y dolor de cabeza. Me despedí de ellas gritando porque aún tenía la base rítmica odiosa resonando en mi cabeza.

A mí no me gusta salir.
Este sábado he vuelto a quedar...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Doy fe... de la primera frase del último párrafo del post.

En realidad te lo pasas bien los dias que sales con ellas, ¿a que sí?.

Un beso guapa, que hace tiempo que no te escribía pero sabes que te sigo allá por donde escribas. ;)

Hasta otraa!!

PD.- ¡¡Me encantan tus blogs!!

Anónimo dijo...

y cómo fue??

Imagino los pasos de baile (alguno confieso que hasta lo he hecho ;-D )...pero..."el delfín" ni idea, ni idea.... ???

un besiño, niña

Anónimo dijo...

Es que depende cómo salgas, puedes estar más que solo entre la gente.
Yo suelo acabar llenando servilletas de versos en la esquina de los bares...

Un besito

http://miguelangelmedina.wordpress.com/

Ronroneo dijo...

se trata de pasarlo bien, sin más. se trata de olvidarse de la rutina semanal, ya sea viendo una peli con una mantita en casa o bailando shakira en un bar lleno de humo (al llegar a casa una ducha quita todo el olor).

a mí tampoco me gusta demasiado salir, pero si uno va con ganas de divertirse puede ser una noche fantástica

javi dijo...

ja! creo que sé cual es tu pierna :)
no te gusta salir porque eres más perraca que nada, si no se lo pasaran bien contigo no te insistirían tanto...

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir una parte de ti que no conocía. Yo te hacía con tu hermano pequeño, en la casa familiar y me encuentro con que tienes una hermana, además de una familia llena de mujeres, que vives en un estudio y que bailas y todo.
Eres una caja de sorpresas, Lolita.

Un abrazo

P.D. Yo también adoro el ron; qué peligro!!!

Mirko dijo...

Ay, Lolitilla, has caído..ya quedamos menos en el club de los poco marchosos :-P

Señor A dijo...

Hummm…
Durante mis años mozos me fui demasiadas veces de juerga y ahora estoy seguro de que me faltan neuronas gracias a aquella época “oscura”
Mis amigos me llaman traidor, pero es que las resacas se han convertido en convalecencias, me duran dos días

GUIZMO dijo...

Muchas veces las mejores juergas son las que surgen sin uno desearlo ni planearlo. Suena a tópico pero no es así.
De tu set personal de bailes bizarros me intriga especialmente el del gato cazamoscas.