lunes, 9 de julio de 2007

Qué humor más negro tienes...

Es lo que me suelen decir muchas veces. Pero sólo lo utilizo cuando hay mucha confianza. Hace tiempo que en el otro blog puse el corto de Fallen Art pensando que alguien diría "alaaaaaaa". Hoy lo he recordado y lo vuelvo a poner... hoy es que he tenido una dosis larga de humor corrosivo con mis compañeras de pupitre así que ando sembrada. También es cierto que es lunes y levantarse a las 7 de la mañana para ir a un curso en la universidad y tirarse todo el día aquí metida también afecta a las neuronas...
Pues eso, el corto de Fallen Art de Tomek Baginski. Si alguien dispone de 5 minutos y no está malhumorado ni sensible que lo disfrute...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

carai amb el vídeo :)
al principi no ho havia entès l'ho de la coreografia.
M'ha passat una cosa molt divertida: un dia escribint un text vaig buscar la definició de: TRISTE i vaig veure un blog que es deia: "LA CHICA DE OJOS TRISTES QUE ME HACÍA LLORAR" i amb lo curiosa i observadora que sóc, doncs em vaig capficar en la història d'una noia alegre i molt ella. Si t'he d'ésser sincera, em veia molt identificada amb la "Lo". I quan ja havia devorat tota l'història vaig veure un comentari d'una tal "Lo", és a dir Tu. I res, em vaig tornar a encuriosir i m'ha fet gràcia veure que el món de la realitat sempre supera el de la ficció :)
doncs res, que ja sense coneixre't i només llegint fragments d'una altre persona que s'ha inspirat en tu o a calcat la teva història, és a dir, la vostra història en paper; m'he quedat fascinada i admirada, i tu crec que ara t'has quedat avorrida per un caxo rotllo. El cas, si vos em podries agregar : stacia9_1@hotmail.com; i podríem parlar; seria genial.
Bé, un petó.
Nàstia
"quiero montarme en tu escoba tras de ti, y es que estoy loco; muy loco por ti". aquesta frase em fa pensar molt en tu, és curiós.

Anónimo dijo...

*perdó. era: "LA CHICA DE OJOS TRISTES QUE ME HACÍA REÍR". que pava que arribo a ésser :)

Mirko dijo...

"Muerte por kiki" capítulo antológico de Futurama, por supuesto :-D
Espero que te vaya bien, niña, que no hablamos mucho.
Besotes y kikis XD