lunes, 9 de julio de 2007

Iggy

Dentro de unas semanas Iggy Pop actuará en el FIB. Yo quería ir aunque fuese a verlo a él pero mi sequía económica me lo impide así que un año más me tengo que jorobar en mi casa... Otro de los grupos que actúan son los B-52's. Este grupo lo escuchaba de nana y mi componente favorito era Kate Pierson. Precisamente ella colaboró con Iggy Pop en la canción "Candy". Canción que me hace mucha gracia porque la verdad es que sus voces no pegan mucho pero les ha quedado maja. Así que como hoy escribo desde la universidad (que en estos momentos creo que en la sala de ordenadores estoy yo sola), me limito a poner dos vídeos de "gente que se mezcla con otra gente para cantar".
El segundo vídeo es "Kick it", del grupo Peaches (que también me gusta)




2 comentarios:

GUIZMO dijo...

Mucho hablar del precio de la vivienda, pero nadie habla del precio del FIB joder. Eso sí es abusivo...
A Iggy "cuando haces Pop ya no hay stop" lo ví hace años en el último Doctor Music que hubo (creo que en el 98 para más señas). Fue uno de los conciertos mas guapos del festival y eso que a mí tampoco es que me mate su música pero hay que reconocer que se lo curra en directo.
A Peaches la odiaba hasta que escuché hace poco el Impeach my Bush que me moló mucho. Desde entonces hago intentos fallidos de bajarlo del e-mule. Ya lo lograré tarde o temprano.

Lola dijo...

A mí con Peaches me pasó lo mismo, empezó a gustarme a raíz del disco que has dicho tú :)

Yo creo que todos los que quiero ver ya rondan la 3ª edad así que la llevo clara con estos hipermegafestivales sangrantes de butxaca...