martes, 6 de octubre de 2009

Apuntes breves

Tenía pensado escribir una entrada de estas largas y soporíferas que a veces me da por escribir... En plan "cómo me ha cambiado la vida en un año" y todas mis reflexiones y consejos que no valen nada.

A lo largo del día se me ocurren muchas cosas que contar. Pero quizás mi vida va perdiendo interés a lo largo y ancho de la red.

Hoy me encuentro muy bien. Y ayer también lo estaba. Y antes de ayer. Y la semana pasada. Y la anterior...

Seguramente mañana también estaré bien. Y pasado. Y al otro. Y la semana que viene. Y la siguiente...

Y quizás hasta me lo merezco... Pero por eso, igual la persona que soy hoy y seré mañana ya no tenga nada que contar...



7 comentarios:

Jorge dijo...

Hey, que estar bien está muy bien. No lo apreciamos los suficiente cuando lo estamos... Y aprovecha que no tienes nada que contar para explorar el fascinante universo de la tontá... reconforta mucho...

Alegria De La Huerta dijo...

O de la ficción Jorge, también se podría prodigar en esto. Pues está muy bien sentirse bien y seguro que puedes encontrar cosas que te sorprenden a tu alrededor de las que puedes comentar.

closada dijo...

¡Buah! Mientras estás en esta vida, llena de tantas cosas y sucesos, siempre hay algo que contar. Aunque sólo sean majaderías ¿sólo?

comunllum dijo...

Opino igual que los comentarios anteriores, aunque... si el cuerpo te pide no contar nada, para que contradecirle? Las cosas son como son, aunque nos pese (a uno mismo y a los demás).

jesus (of suburbia) dijo...

Esperaré.

Jesús dijo...

Bueno, a mí por lo menos me encantaría entrar cada día y leer tan sólo que estás igual de bien. No te canses nunca de ponerlo :)

Uncactus

FRIGOLITO dijo...

Quieres causar envidias? jeje