domingo, 26 de julio de 2009

Llamamiento altruista

El otro día recibí una postal desde Monda de parte de JR. Ya me mandó una vez otra desde Málaga. También conservo una de Mirko y ahora estoy esperando las del señor Arrieta...

Me gustan las postales. Son muy típicas/tópicas pero me gustan. Supongo que es porque yo no viajo nunca. Sí bueno, el año pasado me fui a Granada pero eso no cuenta porque no fui para disfrutarlo. Y por eso las postales me consuelan, porque algún día visitaré esos lugares y pensaré que el sitio me resulta familiar...


Y cual es el llamamiento... pues que quiero que la gente me mande postales!!
Ya sé que es un poco coñazo pero voy a hacerme un cuadro con todas ellas. Aún no he pensado lo que puedo dar a cambio pero estoy en ello :)

10 comentarios:

closada dijo...

Quillita,

A mí, si me das tu dirección, te mandaré postalicas siempre que viaje. Para mí, son una de esas cosicas que no han de perderse y también me gusta un "porronsiiiiico" tanto mandar como recibir.

Besitos postales

Jorge dijo...

Si me mandas la dirección te mando las postales que quieras... recibirlas de un desconocido también tiene su punto, ¿no?

Jesús dijo...

Recuerda que, a petición tuya, tus postales estarán en camino cuando yo reciba correo! No me digas que ya debería de haber pasado, se confirmaría que mi historia con correos es totalmente de odio/odio.

Feliz lunes :),

Uncactus

Alegria De La Huerta dijo...

Pero en Granada no te compraste un magnífico bolso ;)

Yo te envio una postal, de donde quieras, me encantan. Solo necesito saber qué dirección susurrarle al cartero.

peter punk dijo...

Me voy a Marruecos la semana que viene... dónde tengo que enviar la postal?

peter punk dijo...

Y seguro, seguro, que en el futuro llenarás tu pasaporte con sellos de diferentes destinos ;)

Lola Alted dijo...

Bueno, pues ya os he enviado a todos mi dirección ^^
Esto es muy emocionante

Arrieta, no te preocupes que correos aún no llega, patientia patientiae que estás hablando con la persona más pachorruda del mundo!!

ósculos para todos!

comunllum dijo...

Eh! Y yo que? Yo también quierooo

peter punk dijo...

He tomado nota... seguramente recibirás alguna más de las esperadas... sabes?
Me recordó a algo tu llamamiento. Una amiga mía llevaba un muñequito a todas partes cuando visitó Bolvia y lo fue haciendo fotos en el Titicaca, La Paz, el Cristo de Cochabamba, etc para regalárselas a su primo... ¡¡fue divertido!!

velvetinna dijo...

He visto un comentario tuyo en el blog "Una habitante más". Le he echado un vistazo y la verdad es que me gusta!!. Yo te puedo mandar una postal pero no sé tu dire :)
Que te hagas un poster enooorme con ellas. Suerte :)