martes, 23 de junio de 2009

Cosas de patio de colegio

Cuando me enamoré de Carlos no fue porque era el chico más guapo de la clase, ni el más listo, ni siquiera el más gamberro. Lo que me atrajo fue su olor. Estaba confusa. Antes lo odiaba y ahora sólo quería acercarme a él. Seguía confusa. No me interesaba contarle mi vida ni saber de la suya. Lo que sentía por dentro era un instinto animal incontrolable... provocado por su olor. Yo sabía que le gustaba, porque esas cosas se notan y porque me lo dijo un amigo en común. Ya tenía a mi presa preparada así que sólo tenía que esperar el momento justo para tirarme a la yugular.

Y ese momento llegó, en la playa. Nos abrazamos y así permanecimos toda la tarde. Abrazados y sin hablar. Y aspiré su olor y me quedé con su esencia. Y el tiempo no se detuvo pero yo ya sabía que Carlos y yo habíamos terminado porque ese momento mágico no se volvería a repetir.

Y al llegar a casa me tumbé en la cama abrazándome a mi chaqueta que aún estaba impregnada de su olor. Y me llamó y me pidió salir. Y le dije que sí. Pero enseguida me arrepentí y al día siguiente le dije que no podía salir con él.

Eres cruel dijo él. Lo siento dije yo. No te entiendo dijo él. Yo tampoco dije yo.

Pero dos días después empezó a salir con mi amiga. Si te molesta dejamos de salir juntos - dijo ella. Llevas una semana con él, ya os habréis besado así que no importa, él ya no me gusta dije yo. Pero él la dejó a los pocos días y me esperó a la salida.

Quiero que salgas conmigo dijo él. Ya te dije que no. ¿Te gusta otro? No. ¿Entonces? ¿Tú no tenías novia? La he dejado. ¿Por qué? Porque te quiero a ti. Mientes, y yo no te quiero a ti. Ahora mientes tú. Yo sé porque la has dejado, por la misma razón que yo no quise salir contigo. El día de la playa te robé la esencia y ya no me puedes dar nada. Ahora tú has conseguido lo que querías de ella, un beso, y ya te has cansado. Soy tu próxima víctima pero de mí no vas a conseguir nada. ¿De qué me estás hablando Lolita, vas a salir conmigo o no? NO. Pero espera que aún queda un poco... Lo abracé y aspiré en su cuello y luego le dije al oído que pasara un buen verano.

Y ya no lo volví a ver. Yo no sabía que al curso siguiente se cambiaba de colegio. Perdí un amor de verano y perdí mi primer beso. Pero lo olvidé pronto... hasta hoy que no sé por qué me he acordado de él. ¿Se habrá acordado él de mí en alguna ocasión?

9 comentarios:

Anastasia dijo...

no sé cómo olerá Carlos pero esto emana ternura.

closada dijo...

Seguro que sí...

Feliz año, cielo. Besitos

Bellota dijo...

No lo dudes Lola. Estoy segurísima que sí. Y ahora él estará preguntándose lo mismo.

Jesús dijo...

Me ha encantado :). Mucho, mucho.

Alegria De La Huerta dijo...

Por favor, que bonito!! No me pongas tierna que me corto las venas. Hay pero que bonito podría ser todo esto. Ala, a joderse!

E dijo...

que yo sepa nunca he estado enamorada, y creo que nunca se sabe cuando lo estas, porque puedes sentir que lo estas y luego conoces a otro y piensas qe lo qe sentias por el otroera una mierda comparado con lo qe sentias por este!no se si me entiendes..bueno que yo creía que estaba enamorada de uno..y luego me empezó a gustar otro..y superó todo lo que me gustaba el primero!
Y ahora mismo estoy con un chico..y nosé que siento exactamente por él..pero es especial, noestoy enamorada.

peter punk dijo...

joo, q historia más linda! Los abrazos tiene algo mágico a veces, es cierto que puedes robar algo del otro en un abrazo...
Me ha recordado a un niño al que no volvi a ver, q jugaba al balón en el patio de mi bisabuela un vernao cualquiera de entonces, ya pasado. Nunca me atreví a decirle nada.

GUIZMO dijo...

Seguro que se habrá acordado de tí. ¿Quien no se ha acordado alguna vez de sus amoríos infantiles? Son bonitos recuerdos del nacimiento de la sexualidad más inocente. Cómo han cambiado las cosas ¿no?

Ahora soy Luz... dijo...

A mi en verano siempre me da por hacer recapitulación: ordeno recuerdos, aromas de recuerdos, mares de recuerdos y fotografías de todos esos recuerdos.

Volver a tu casa me ha recordado mis recuerdos.

Por lo que leo, tu casa sigue en pie. Me ha gustado regresar y encontrarte en ella.

Que estés bien.

Un abrazo que, ahora que regresa, espera volver más a menudo.