sábado, 27 de septiembre de 2008

Somos unos animales...

Correr. El caso es correr. Siempre para delante y sin mirar atrás. Un sólo tropiezo, una pequeña demostración de flaqueza y estás perdido. Y es curioso porque da igual en qué posición te encuentres. Si vas delante y corres más rápido que el de atrás puedes salvarte de ser engullido. Si vas detrás y corres más rápido que el de alante te salvas... de morir de hambre. Últimamente me siento así. A veces como el cazador, pero muy pocas. Casi siempre soy el pobre animal que hace de presa. Pero hay una diferencia abismal entre los animales y yo: a mi me cazan porque siempre me rindo antes de gastar el último aliento...




Tierra: la película de nuestro planeta

6 comentarios:

closada dijo...

Es que quilla, la clave está en no correr; lo importante es marchar a tu propio ritmo, intentando disfrutar de ese paso por vos marcado. Y mientras, ni dejar que te engullan, ni "quedarte sin comida": unos buenos quiebros y como la seda, jajajaja.

Y en cuanto a lo de rendirse... ya puedes imaginar lo que pienso.

Besicos

comunllum dijo...

Puedes seguir igual, corriendo, pero cambiando el escenario. Ni presa, ni cazador, ni rendicion. Se puede correr por tantas cosas...

Alegria De La Huerta dijo...

Sí, es que parece que no haya derecho a desfallecer, a caer y regocijarse uno en su propio destino fatal. Corre pero porqué eso sea lo que quieras ;)

Anónimo dijo...

Puef, no sé si voy a la cola o abriendo paso... pero lo importante es q aún no perdí el aliento y sigo hacia delante.

javi dijo...

joder, la verdad es que la escena me ha puesto los pelos de punta... y mira que habré visto veces lo del cazador y su presa...

en fin lolita, no me creo que no tengas ese instinto de supervivencia, estará dormido nada más...

Maire dijo...

Hola.
Es curioso,yo acabo de hacer una entrada parecida,por que últimamente me siento casi igual que tú.
¿Serán los tiempos que corren?¿no?,que nos hacen más inascesibles.
Saludos.