domingo, 22 de abril de 2007

?


Debería coger un hacha y cortarme las raíces. Esas raíces que me tienen atrapada en el mismo sitio, año tras año, segundo tras segundo... dejando escapar la vida, mi vida, desde los dedos de los pies hasta la punta de los cabellos
Cada vez más dentro me encuentro. Cuesta salir. Me hundo lentamente. Tocaré fondo.
Alguien me estira de los pies y me empuja hacia dentro, al centro de la tierra. Me quiere enterrar viva. Mi oxígeno se apaga, mi latido se confunde.
Tengo que tomar una decisión: o me corto los tobillos o le corto las muñecas
Uno de los dos debe de sangrar
¿Quién?

4 comentarios:

peyote dijo...

La sal,
el verdor, al rosado de las mejillas, quien...

Todo "quien" fugitivo de si mismo entra por el reflejo adicional de espantos, y cuentos, pero las raiz de todo mal, agarra a fin de ser un bien.

Muñecas rotas.
Tobillos menos.
Fusiones imprevistas, como resultado de une scape suculento

El aire viciado, el piso de techo, y tiempo de vida regresando.


Me encanta tu forma de escribir, y gusto filimico.
saludos.

jesus (of suburbia) dijo...

"Uno de los dos debe sangrar", el espíritu tarantino ya te ha atrapado.

Qué sensación me has transmitido. Más enérgica que nunca, más enrabietada, impacto directo a mi cerebro (cerebrito). Y es que tengo esa sensación, de hundimiento, pero de saber que se puede escapar en cualquier momento. Pero ahora empiezo a dudar. Y saco el hacha.

GUIZMO dijo...

Yo soy de la opinión de que siempre el que debería sangrar es el otro, por eso de huir del dolor y por el egoísmo tal...
No sabía de tu huida a Blogger Lolailo. Bueno saberlo. 1 saludo ;-)

confin dijo...

Convierte en planta hidropónica... y espera a q amanezca, que no es poco.