martes, 23 de junio de 2009

Cosas de patio de colegio

Cuando me enamoré de Carlos no fue porque era el chico más guapo de la clase, ni el más listo, ni siquiera el más gamberro. Lo que me atrajo fue su olor. Estaba confusa. Antes lo odiaba y ahora sólo quería acercarme a él. Seguía confusa. No me interesaba contarle mi vida ni saber de la suya. Lo que sentía por dentro era un instinto animal incontrolable... provocado por su olor. Yo sabía que le gustaba, porque esas cosas se notan y porque me lo dijo un amigo en común. Ya tenía a mi presa preparada así que sólo tenía que esperar el momento justo para tirarme a la yugular.

Y ese momento llegó, en la playa. Nos abrazamos y así permanecimos toda la tarde. Abrazados y sin hablar. Y aspiré su olor y me quedé con su esencia. Y el tiempo no se detuvo pero yo ya sabía que Carlos y yo habíamos terminado porque ese momento mágico no se volvería a repetir.

Y al llegar a casa me tumbé en la cama abrazándome a mi chaqueta que aún estaba impregnada de su olor. Y me llamó y me pidió salir. Y le dije que sí. Pero enseguida me arrepentí y al día siguiente le dije que no podía salir con él.

Eres cruel dijo él. Lo siento dije yo. No te entiendo dijo él. Yo tampoco dije yo.

Pero dos días después empezó a salir con mi amiga. Si te molesta dejamos de salir juntos - dijo ella. Llevas una semana con él, ya os habréis besado así que no importa, él ya no me gusta dije yo. Pero él la dejó a los pocos días y me esperó a la salida.

Quiero que salgas conmigo dijo él. Ya te dije que no. ¿Te gusta otro? No. ¿Entonces? ¿Tú no tenías novia? La he dejado. ¿Por qué? Porque te quiero a ti. Mientes, y yo no te quiero a ti. Ahora mientes tú. Yo sé porque la has dejado, por la misma razón que yo no quise salir contigo. El día de la playa te robé la esencia y ya no me puedes dar nada. Ahora tú has conseguido lo que querías de ella, un beso, y ya te has cansado. Soy tu próxima víctima pero de mí no vas a conseguir nada. ¿De qué me estás hablando Lolita, vas a salir conmigo o no? NO. Pero espera que aún queda un poco... Lo abracé y aspiré en su cuello y luego le dije al oído que pasara un buen verano.

Y ya no lo volví a ver. Yo no sabía que al curso siguiente se cambiaba de colegio. Perdí un amor de verano y perdí mi primer beso. Pero lo olvidé pronto... hasta hoy que no sé por qué me he acordado de él. ¿Se habrá acordado él de mí en alguna ocasión?

miércoles, 17 de junio de 2009

mamá, tengo miedo

Me da miedo mi tostadora. Cada mañana me pasa lo mismo. Mi tostadora me escupe el pan haciendo un crash infernal. Y yo me pego un susto y me derramo el café. Todas las mañanas lo mismo... Desayuno en tensión, no pruebo el café hasta que no tengo las tostadas listas para comer.

Lo siento, voy a pasarme a las galletas.



Esta no es mi tostadora... pero ojalá lo fuera!!

lunes, 15 de junio de 2009

Cumpleaños surrealista



Sí, fue mi cumpleaños. Gracias a los que me felicitaron y no contesté, a veces me pierdo. Gracias por los regalos recibidos, soy fácil de complacer. Tener un cumpleaños tan surrealista es motivo de querer celebrarlo el año próximo. No vaya a ser que un día me de una crisis de madurez y empiece a comportarme como una persona adulta...