lunes, 31 de marzo de 2008

Usen protector solar

El mejor consejo que he oído nunca...
No, en serio, el vídeo que viene a continuación no recuerdo quién me lo pasó o cómo lo encontré pero hoy lo he recordado y me ha hecho sonreir. No es mi estilo porque siempre he odiado las cosas sensibleras, sobretodo los emails esos en cadena con fotos de animales diciendo que la amistad bla bla bla.
Este vídeo lo considero un poco diferente porque hay días (y aunque suene mal decirlo) en los que te dan por culo y te dan ganas de darle un cabezazo al primero que pase aunque el pobre no tenga nada que ver con tus demonios.
Saber contar hasta diez siempre es bueno. Y lo que más me gusta del vídeo es la frase que ha puesto el que lo ha subido "Deja de pensar tantas pendejadas!!" Amén.

miércoles, 12 de marzo de 2008

Como odio tener que asumir cosas que no quiero. Por ejemplo la muerte. Eso es algo que sabemos todos, me atrevo a decir que lo sabemos desde el primer día que nacemos, que para eso lo hacemos con los puños cerrados y llorando. El médico te hace llorar para saber si respiras. Es curioso que nada más venir a este mundo te den una palmadita en el culo. Es el aviso de que no será la primera colleja de tu vida...

En algunas culturas la muerte está más que asumida, es incluso un motivo de celebración. Una vez puse en el otro blog un fragmento de Los sueños de Akira Kurosawa donde se celebra un entierro como si fuera una fiesta nacional... Pensar así me parece maravilloso, incluso la mejor forma de honrar al fallecido (evidentemente si es una persona mayor). Pero aquí no es tan fácil hacer eso, sobretodo si de la noche a la mañana ves el proceso de consumo de alguien que quieres.


¿Por qué tenemos tanto miedo a la muerte? Porque duele